Ruedas Arrow
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Ruedas Arrow

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas Arrow

Bueno, pues me gustaría saber que tal resultado dan las espumas Arrow, simplemente por comparar marcas, y ya depaso si me decis cuales son las ruedas que más os gustan pues mejor.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que funcionan bastante bien no hay problemas, son del mismo fabricante de Ellegi y en principio dicen que son iguales a excepcion de la llanta, la verdad creo que las ellegi son un poco mejores dan un poco mas de rendimiento, pero para entrenar y alguna carrera te funcionaran sin problemas :wink:
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostwald igual que las que hemos estado usando no notarás la diferencia ni en calidad/duracción/prestaciones

igual sí en precio, je.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La diferencia a parte de otras cosas, es que te dan 2 mm de anchura mas al coche ( 1 por lado )
    Preparador de motores.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La llante de las arrows es mas resistente q la de ellegi q se parte con mucha facilidad al minimo golpe. Yo he probado ambas y me quedo con las arrows.
    [color=red][size=6][b]The POP will make us free...[/b][/size][/color]

1saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mas a mas son mas baratas, por lo menos en bcn
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las arrow tambien son ruedas fabricadas por GRP con lo cual la espuma es un compuesto muy parecido al de otras marcas del grupo, lo que assegura un buen rendimiento, en cuanto a la llanta tiene un dissenyo de radios muy classico, mas resistente a los golpes, lo que pasa es que con un golpe fuerte se rompen 2 o 3 radios y se ovala la rueda.
    De todas maneras para mi gusto se tratan de unas buenas ruedas y salen mas baratas que las demas.

A1000000000
    Circuito: AMSA
    Kyosho V-ONE RRR WC
    Asso B4 FT
    Calandra 1/12
    Emisora Ko Helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lee este post,

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...arrow+champion

aunque empieza hablando de gomas, es lo mismo que las espumas. Veras que GRP Gandini es dueña de varias marcas. Ellegi, Arrow, Champion... la unica diferencia es que cada marca es para un distribuidor distinto en cada pais.

Ellos mismos reconocen que todas las ruedas de todas las marcas son iguales, porque solo existe 1 linea de fabricacion.

Aun asi hay gente dice que las Ellegi van mejor... pos bueno, no tengo porque no creerles

La posible mayor diferencia sean las llantas que montan segun marca, sobre todo en ellegi, que el diseño es distinto, las cuales son mas blandas y cascan mas, pero igual su diseño ayude a dar mas agarre al flexar el plastico, en vez del diseño de palos que son mas rigidas.

SDS

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COMO DICE CARLS.....

TU HUELE LA ESPUMA Y VERAS COMO NO SON IGUALES.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dentro de las Grp, hay ligerisimas diferencias.
    Yo nunca he partido una llanta original de ellegi y si he visto partir mcuhas ennetis o arrows, mejor dicho las arrows no se aprten pero se quedan ovaladisimas.
    El agarre es muy parecido pero se que no es el mismo.
    Ademas las ellegi son baratitas a 19 euros la pareja es un precios de la ostia.
    Eso si si lo que quieres es que tu coche no se mueva d ela pista los mejor de los mejor Jaco y APC
    El problema de las Jaco es que aqui son caras de cojones y en los chinos pues hay que pedirlas y para compensar un poco no vas a pedir solo un juego. Ademas las Jaco suelen morderse bastante y siguen rompiendo llanats.
    Las Apc van al mejor que las jaco el coche no desliza en absuloto y ademas duran muchisimo. El precio es de 24 euros la pareja aunque hay sitios donde se consiguen bastante mas baratas.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed