Una de diferenciales
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una de diferenciales

Wenas!!

Tengo una dudilla haber si me la aclarais.

Por mi forma de conducir y supongo k de muchos me gustaa que traccione =delante k detras , mi duda radica en lo siguiente:

HAce un tiempo en la RC MODEL salia el reportaje del MTX3 y decian k los pilotos del nacional llevavan one way y maximo 30000 para igualar los trenes.

A mi me dijeron k un oneway(un sentido eje rigido, otro libre) mas o menos era komo 500000 (medio millon) de silicona en un diferencial.

Entonces no entiendo como en el reportaje k hizo Mario sobre MTX3 (que por cierto esta muy bien) pone que con diferencial delantero 50000 (cincuenta mil) y trasero hasta 25000 mas o menos.

Segun lo k entendi sobre el oneway y todo, kon esa conbinacion (la de MARIO) el coxe no tendria casi entrada en curva al traccionar mas la parte de atras.

Haber si me lo aclarais que me hecho un poko de lio.

Un saludo y gracias..
    R.Sancho

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al llevar una silicona alta en el diferencial delantero, buscas una buena aceleracion a la salida de las curvas nunca llegando al One-Way pero pierdes en la entrada que tienes que clavar frenos y disminuir la velocidad para que gire. una buena opcion si no eres muy bueno conduciendo es 30000 delante y grasa libre detras.

Cuando le vayas cogiendo el tranquillo sube la de delante y luego la de atras

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed