Gomas y espumas adecuadas
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gomas y espumas adecuadas

Hola de nuevo
    Tengo un kyosho v one s2 y quiero comprar unas gomas nuevas y espumas para distintos tipos de pista y poder poner mas agarre. Normalmente corro en asfalto aunque un poquito sucio si está el suelo, pero de todas formas quiero tb para cuando corra en un sitio limpio.
    Tienen que tener la misma o distinta dureza delante y detrás? Qué durezas me recomendais? En espumas he leido que van bien las JACO y en gomas???

Gracias a todos y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gomas no se pero espumas pues si icen q las jaco van bien yo uso delanteras jaco de 40 y traseras ellegi de 40 pero claro lo ideal para el circuito de aki q esta sucio (con polvo como ices q ta el tuyo tb) pues lo ideal es 35 del y 30 tras aunqeu igual eso es mu blando para ti asi q prueba con 35 tras 40 del q siempre es mejro aprender con un pelin menos de agarre porque cando pongas als q van del todo bien veras q ruedas mucho mas rapido de loq lo hacias antes

suerte y gas!!!!!!!!!!
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mejor poner mas duras delante?
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues normalmente si o como mucho iguales ya q generalmente es preferible q el coche se te vaya un pco de delante q de atras, pero esto tb depenede de la conduccion q tengas ya q se de algunoq le gusta q el coche le culee jejje es mas espectacular pero menos efectivo segun mi punto de vista
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hasta ahora he usado un numero mas blando atras que delante pero hay gente que las lleva iguales eso es cuestion de probar y mirar con tus manos cual es la combinacion que mejor se adapta a tusmanos y al coche
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed