Algunas preguntas...
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Algunas preguntas...

Me gustaria comprar un coche, soy bastante aficionado a la mecanica, todo lo que lleve ruedas, gasolina y motor me gusta, bien vivo en una casa que tiene una explanada de piedra de canteria bastante grande y creo que podria hacer de pista provisional para empezar manejar un coche de este tipo, lo que pasa es que no es total mente lisa, como si fuese asfalto..., despues tambien tengo bastante campo, con la hierba corta, y me gustaria que pudiese andar por esa sup. sin problema tanbien, asi que me gustaria que me aconsejaseis sobre un coche que cumpliese mis necesidades en su mayoria a poderser.
    Tanbien queria saber si un coche de este tipo daria muchos gastos por roturas de piezas, desgastes, ect..
    Gracias, un saludo pa todos y en particular para el que responda. chao.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para poder usarlo bien por las dos superficies yo te recomiendo un 1/8 de TT. En cuanto a tema roturas y demas....pues depende de las piñas que te metas :P

En cuanto a marcas...la que tengas mayor facilidad para encontrar repuestos.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa un ts4n para andar por la pista de piedra, ya dije no es totalmente de asfalto pero no tiene muchisimos altibajos, se desgastaria mucho??, cogeria flojedades?? es un coche solo depista?? se le pueden subir las suspensiones un poco y hacerlas mas blandas para absorber mejor las irregularidades??, soy novato total, pero me gusta aprender, de nuevo gracias
    A CORRER y dar GAS!!
    Cohe: TS4-n (alum)
    opcion(es): cambio.
    Emisora: Hitec agressor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es solo pista tio yo te aconsejo segun dices un tt tb ya q es la leche para loq describes y vacilaras mucho mas en ese tipo de terrenos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo t recomendaria un rally game de 1:8, o sino un rally game de 1:1o komo el pure ten alpha 3 de kyosho q para jugar en rally ba bastante bien
    euskadi, ven y cruzalo!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de los 1/10 es que son muy bajos, y para meterlo por cesped...... mas bien tenadrias que tirarte a por los 1/8.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo puse mi coche a rodar sobre cemento de calle ( de ese q no es asfalto si no un poco mas gris) total que yo mirando no veia ni una solo piedrecita y cuanto puse el coche... iva pegando saltitos como si hubiera un monton de piedras debajo ( tngo un 1/10 touring ) y muxo menos por hirva cesped o nada q se le parezca.

yo q tu tiraria por los rally o los TT como t han dixo en estos posts

SALU2
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi el ts4n si yo estoy con asfalto hoy ya es la segunda piedra k se me mete en carroea y me blokea el coche comprendeme... ni de coña si tienes piedras
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed