Algunas preguntas...
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Algunas preguntas...

Me gustaria comprar un coche, soy bastante aficionado a la mecanica, todo lo que lleve ruedas, gasolina y motor me gusta, bien vivo en una casa que tiene una explanada de piedra de canteria bastante grande y creo que podria hacer de pista provisional para empezar manejar un coche de este tipo, lo que pasa es que no es total mente lisa, como si fuese asfalto..., despues tambien tengo bastante campo, con la hierba corta, y me gustaria que pudiese andar por esa sup. sin problema tanbien, asi que me gustaria que me aconsejaseis sobre un coche que cumpliese mis necesidades en su mayoria a poderser.
    Tanbien queria saber si un coche de este tipo daria muchos gastos por roturas de piezas, desgastes, ect..
    Gracias, un saludo pa todos y en particular para el que responda. chao.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para poder usarlo bien por las dos superficies yo te recomiendo un 1/8 de TT. En cuanto a tema roturas y demas....pues depende de las piñas que te metas :P

En cuanto a marcas...la que tengas mayor facilidad para encontrar repuestos.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa un ts4n para andar por la pista de piedra, ya dije no es totalmente de asfalto pero no tiene muchisimos altibajos, se desgastaria mucho??, cogeria flojedades?? es un coche solo depista?? se le pueden subir las suspensiones un poco y hacerlas mas blandas para absorber mejor las irregularidades??, soy novato total, pero me gusta aprender, de nuevo gracias
    A CORRER y dar GAS!!
    Cohe: TS4-n (alum)
    opcion(es): cambio.
    Emisora: Hitec agressor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)