pregunta ts4n
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta ts4n

un ts4n para andar por un pista de piedra, no es totalmente lisa como asfalto pero no tiene muchisimos altibajos, se desgastaria mucho??, cogeria flojedades?? es un coche solo depista?? se le pueden subir las suspensiones un poco y hacerlas mas blandas para absorber mejor las irregularidades??, soy novato total, pero me gusta aprender, de nuevo gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por poder sí, pero lo más perjudicial son las posibles piedrecillas que pueden romper correas y poleas.

Y sí puedes hacerle esas modificaciones a la suspensión para que el coche levante más, y poner suspensión más blanda. No obstante sé que existe un kit (aunque nunca lo he visto) para convertirle un poco Rally Game.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami tmb m suena un kit de rally game para ese coche, pregunta en la tienda
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no merece la pena, creo, porque iras rozando el chasis por todas partes y partiendo correas, si yo fuese tu me iva a por unj 1:8 tt, aunque si te pasa como a mi que te va mas el asfalto... juega en otro sitio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un ts-4n aluminio, y un fin de semana lo hice correr por una calle con asfalto en mal estado, con piedrecillas sueltas y eso... Llevaba los amortiguadores blandorros y el coche bastante algo y aún asi el chasis quedó to rallao por abajo, se llenó de caca mogollón por todos lados, las correas estaban llenas de polvo y se me metió un pedrolo debajo del embrague que me frenaba el coche. A parte, me pulí la mitad de las ruedas en un santiamén.

Me lo pasé pipa, pero con unas sesiones mas...adiós coche.

Nada, solo comentarlo.

Un saludo.
    Thunder Tiger TS4-N Alu. Futaba Attack 2ER
    Peugeot 205, Ferrari F360
    Savage 25 RTR Chevrolet El Camino

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed