Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que hacer con la antena roto?.

Cortando la brida del filtro se me escapo el cutter, y me he llevado por delante el cable de antena , quedara bien estañando un cable del mismo diametro y longitud al receptor. GRACIAS.

S2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cable de antena

:? A mi me paso algo parecido, y lo que tienes que respetar ante todo , es la longitud del cable ,la seccion del cable es menos importante o eso tengo yo entendido, saludos :wink:
    KYOSHO rrr world champion evo-3pk-Sirio evoIII
    AVIONES
    LANCHA ELECTRICA
    ADICTO AL MODELISMO
    1/6-baja5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos a mi ma pasao algo parecido, se partio con un vuelco, pero he pillao cable de antena que voy ace interferencias con la cadena ser de lo largo que se lo via pone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WIKIWIKI, despues del finde te pongo lo que me pediste, que voy a probar los nuevos reglages el sabado o el domingo, no me olvido. Gracias.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En R/C no sé si los fabricantes siguen un criterio con este tema, pero por lo general, la longitud debería estar mas o menos "calibrada".. me explico, la longitud de antena es indirectamente proporcional a la frecuencia de la onda q capta... por eso los moviles tienen una antena minuscula (trabajan a GHz) y las antenas d la radio son tan largas (a MHz)... Yo buscaria una d recambio, lleva la rota a una tienda de electronica y a lo mejor te la regalan pq no valen nada.. S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rasca para salir del apuro puedes estañarla y cuanto antes cmabia en cable entero por si las moscas si cojes un repuesto yo en el elctrico habia cojido uno pues sulen venir mas largos por lo que no tires el cable viejo para tener la referencia de la longitud que como te dicen es lo mas importante por lo que siempre me han comentado
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1.-Desmonta el receptor, y con el estañador caliente quitas el cable de antena.
    2.-Busca un cable de seccion parecida (mas o menos igual de gordo), es decir mas bien finito
    3.-cortalo de 46cm
    4.-lo estañas en el receptor de nuevo
    5.-pruebas, pero no deberias tener problema alguno

Para otra vez mas cuidadin con el cutter!!! no por el cable, por los dedos!!!

La longitud del cable es proporcional a la longitud de onda de la señal transmitida

LongOnda=c(velocidad de la luz)/f(frec señal)=3*10^8/41*10^6=7.31m
    LongAnt=LongOnda/16=0.457m=46cm

No hace falta exactitud milimetrica, pero vamos, cortalo lo mas exacto que puedas

Solo unos consejos,
    1.-mucho cuidado al desoldar y soldar!!! utiliza un estañador de punta fina de pocos watios, 15w a lo sumo o achicharrarás la electronica!!! a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad!!!
    con un instante que toque el estañador el estaño vale

2.-con un puntin de estaño vale a ver si la lias!!! confio en ti, no es dificil, pero si que hay que tener un poco de cuidado

SDS y animo que es facil!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rasca tengo un estañador el que usara yo una JBC DE 25W tambien deberia de tener trencilla de desoldar y chupeta
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D wuenas,,lo primero,la proxima vez usa tijeras de chispas para cortar las bridas ,,,

yo e llevado a una tienda de electronica,dos servos para recortar los cables ,y un receptor para colocarle nuevo cable y me cobraron 6 euros por todo,colocaron funda retractil en los cables ,perfecto estallado,,,

yo creo que merece la pena llevarlo a una tienda ,,,no valla a ser que te carges el receptor y sea peor el remedio que la enfermedad,,,,,

saludetes,,,
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mide la longitud del cable original, desde la placa del receptor, compras un metro de cable del mismo grosor, y lo cortas por la distacia original.

En tu caso desde la placa hasta el corte + corte hasta el final del cable.

Lo sueldas con mucho cuidadin y a funcionar.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cutter autoretractil en valladolid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed