Temperatura del motor
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Temperatura del motor

hola de nuevo gente.

Amos a ver esta es mi cuestion, tengo un motor gx 15 de kyosho que ya se que es malo de cojones, ya me cargue el grupo por un recalentón de cojones. Lo he cambiado y estoy acabando el rodaje, pero no tengo termómetro, y me han dicho en una tienda que lo del japo no es fiable que si toco la culata y quema pues que lo pare y lo deje enfriar, pero es que de nada que pego varios acelerones se calienta, vamos que quema, y lo paro paero asi es que no disfruto del coche ni 2 minutos seguidos, entonces mi pregunta es como se que estando la culata quemando el motor está bien de temperatura?, porque a lo mejor lo paro y en realidad es la temperatura idonea de trabajo me entendeis?, a ver si me podeis solucionar esto, lo del termometro no me lo he pillado porque estoy ahora mismo sin fondos , y aunque me lo pille a que temperatura se puede estar con el motor en marcha?, no encuentro nada al respecto y en el manual no habla de temperaturas ni na de eso.

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto se´ra factible adaptarle algun invento para que la refrigeración fuese por liquido?, osea radiador y eso?
    Kyosho inferno 7.5 sports

Editado por MODERADOR: Lee las normas del foro, gracias

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!!!

Si existe una culata sobredimensionada, comprala bajara la temperatura.

Un saludo.
    R.Sancho

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según el tipo de motor, la temperatura idónea será aquella en la que el motor rinda sin que el aceite que lleva en la mezcla (ricino-sintético) pierda ninguna de sus propiedades. Cabe reseñar que los motores de dos tiempos son lubricados por la mezcla practicada en el propio combustible. Para motores de bajo-medio rendimiento la temperatura no debería de exceder los 130ºC con temperatura ambiente de unos 20ºC aunque si bien es dicho se puede exprimir algo más dependiendo de la calidad de los lubricantes de la mezcla. En motores de mayor potencia (competición) está tempetura debería ser algo menor, en torno a los 100ºC. Emplear refrigeración líquida en estos motores complicaría la mecánica del conjunto y debido al reducido espacio sería complicado integrar los conductos, el radiador y la bomba, ¿quién es el valiente que se atrave a hacer dicho invento? Todo un reto. Salu2
    DanSas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El valiente ya existio y lo hizo en el año 84 en un chasis de la marca PB

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed