comedura de cabeza con el centax
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comedura de cabeza con el centax

con lo contento k estaba yo de que iva aprobar el coche nuevo por primera vez, va y el centaz no se k **** le pasa

arranlo el coche, lo pongo en la pista y acelero, se revoluciona y na aki kieto, suelto la campana, aflojo el muelle a tope y ya sale, para k salga tengo k darle gas a fondo.

luego el cambio, k si me resvala el one way, lo saco, lo limpio y lo monto, otra vez me toca las pelot........

arreglo el one way y ahora no em cambia :? man dao ganas de pegarle una patada pero bien dada :D :D :D

al final me e ido a casa to cabreao y el soltao el coche(aun esta vivo :D)

le e hecho unas fotos pa k me digais si esta bien montao o lo k tengo k ponerle.

ahh otra cosa, para k saldria bien el coche he tenido k apretar un poco la aguja de alta k sino eso no salia. ami me da que el muelle es demasiado duro, hay muelles mas blandos?

ahora cuelgo unas fotillos pa k veais como esta montao.

PD. koldo, haber si me paso un dia por zumarraga y miras es buga k no se k le pasa, estara con la gripe :D :D :D

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imanol que motor le has metido ????
    el muelle ese es el normal el de serie del regulable de trinity, o lo tienes mal montado o muy apretado

http://www.usuarios.lycos.es/koldolo...e-embrague.htm

La tuerca que tensiona ese muelle que justo deje ver un poco de la rosca nada unas decimas.
    esa distancia que sea la menor posible para empezar, luego una vez veas como repsonde ya lo apretaras a tu gusto y a tu forma de conducir.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un OS tr12

mañana os ago unas fotos y os las pongo por aki

el muelle lo tengo lo mas flojo posible

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los pasos k hice para montarlo:
    puse una arandela, meti el cono y puse el volante de inhercia.
    meti la cuerca y con una llave del 10 si me acuerdo bien la aprete, bien apretada
    luego puse las zapatas, meti el muelle chikitiny puse como una tapita de hierro, hacia arriva de tar forma de que las zapatas entraran, tiene forma de L
    puse el muelle rojo, luego meti la tuerca k apreta el muelle y lo deje como dices. a medio mm mas o menos.
    le puse los rodamientos a la campana, la meti, puse 2 arandelas, el rodamiento axial, la seta y lo aprete. y asi sigue

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo k me paece k no puse fue la cubeta del muelle, pero no tiene este centax..........simplemente la zapata, meti el muelle dentro y luego la turca k de da dureza, na mas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tenia cubeta el muelle estaba encajado en la zapata grande entera la que hace contacto con la campana.
    Si le has apretado como medio milimetro aflojale otro poco casi hasta que no veas nada del filete de la rosca y haz la prueba, si el motor es de segunda mano igual ya no le sobra compresión y esta algo duro para el.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compresion tiene....
    pero ya pondre fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el servidor no me deja colgar las fotos, algun alma caritativa para k me las cuelgue?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las letras del teclao no se desgastan, os dejo k por lo menos me digais k lo tire a la basura :D

haber si alguie sabe algo a aparte de koldo........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejanoslo a kiki o a mi y te lo regulámos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed