Limpiar carroceria
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Limpiar carroceria

como le kitais la mierda a la carroceria despues de unas sesiones? es k m interesa dejarla impoluta para repintar (pa mi k m vendieron una pintura xunga pq ha saltado en cuestion de minutos )
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tb me a pasau lo mismo, no sera de la marca RCcarcolours???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nop, de la marca custom color. la ultima la pinte con RC y ningun problema, al igual que la pactra (de momento es la k mas m gusta de las k he probado)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues macho, a mi dos horas de uso y se cae a cachos. para mi sin duda la mejor es TAMIYA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntita:

Antes de pintar la carrocería la limpiasteis bien por el interior con agua y jabón y la frotasteis con un scotch brite?

Da igual lo buena que sea la pintura si trabajasteis con una carrocería que tenia residuos de desmoldeante. No tiene donde agarrar.

Para la proxima vez, seguid estos consejos y vereís como la carrocería se cae a pedazos antes de que la pintura se desconche (y lo digo por propia experiencia...).

1. Poneis las mascaras para las ventanillas.
    2. Lavais la carrocería por el interior con agua caliente y jabón. Aclaraís, escurrís y secais perfectamente (si hay agua, la pintura no agarra).
    3. Pinta con capas finas (mejor 4 muy finas que 1 muy gruesa). Deja secar entre 30 y 45 minutos entre capa y capa.
    4. Por ultimo, dale una capa de blanco ó plata (esta ultima, mejor te esperas un minimo de 12 horas para darla y asegurarte que la pintura esta totalmente seca).

5. Retiras las mascaras y el resto de adhesivo sale con un poco de alcohol.

Voilá... carrocería pintada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo use en mi ultima carroceria las tamiya y me van de maravilla, incluso se mancha de gasofa y aceite le paso un paño y la pintura ni se inmuta. y tb la he labado con agua y nada, y con tallitas d los bebes y nunca se me fue la pintura.

salu2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo utilizo tambien la Tamiya y hay algunos botes que me salen buenos y otros que en cuanto echas la pintura y te piñas se desconcha :roll:

PD: Despues de una jornada intensiva de RC yo lavo las carrocerias con KH-7, agua y una esponja. En eso soy un pofesssional :D
    El dinero no da la felicidad lo que la da es gastarlo

Coche: Peazo de mastodonte FG
    Motor:Chenoa Rosendo´s Version
    Carroceria: Opel Castra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien uso la tamiya y nunca me a fallado. de las demas no puedo decir nada porque no las e probado.
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la verdad es que usado varias hasta ahora y con resultados satifactorios en todas, lo unico que hago yo diferente a lo que ha dicho bowtie es que en vez de esperar una burrada entre capa y capa lo que hago despues de una capa darle con un secador de pelo durante 1 minuto o un poco mas y otra capa vamos que la pinto en poco mas de 10 minutos y alguna la pinte en menos
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he pintado unas cuantas carrocerias, en todas he seguido los mismos pasos, y solo se me ha ido la pintura con esta. pa mi k los botes o estaban defectuosos o llevaban alli 20 años. osea k con kh7 entonces no?

Relacionado con:

pintura pactra se desconcha

limpiar carroceria coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed