Pregunta
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pregunta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta

El otro dia mientras miraba webs de automodelismo 8) me di cuenta que la gente tiene hecho un invento o algo para los clicks (cierre de carroceria) :wink: , como con tiradores o algo asi. :idea:

Alguien seria tan amable de explicarme que es eso? :?:
    Donde lo puedo comprar? :?:
    Como lo puedo hacer si es que es un invento casero? :idea: :idea: :idea:

Saludos. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es el truquillo brida, para no perderlos y para sacarlos mas facil.
    coges una brida y la cierras de forma q agarre el clip por la cabeza. cortas la brida dejando unos 7, 10, 12 cm o como a ti te sea mas comodo. cortas un pedazo de tubo de silicona(como el q va del deposito al motor) y lo metes en el cacho de brida q sobresale. coges otra brida y le cortas todo y te quedas solo con la cabeza y se la metes a la q esta en el clip de forma q impida q salga la silicona. no se si me explico.

salu2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te explico uno rápido. Coge un trozo de macarrón de la gasolina (el tubito de silicona) tan largo como quieras el tirador, pasale por dentro un brida de plástico, si quieres que sea curvado cierralo, ya tienes uno fabricado, solo tienes que meter el clip y ya está. Si lo quieres recto pasa la misma brida al reves y te quedara un pequeño vucle por donde pasar el clip. Es muy sencillo, pero sobre todo usa bridas muy pequeñas, si no no te pasarán.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si ke es verdad. busca bridas pequeñas porke si no no pasaran por dentro del tubo.

ya veras como es muy sencillo.
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muchas gracias

Os agradezco mucho las respuesta, por cierto no tendreis alguno de vosotros una preparada, no?
    Mas que nada por que me gustaria verlo, de cualquiera de las maneras.

Por cierto muchas gracias por las respuestas....sois geniales....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed