LD-3 PRO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: LD-3 PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LD-3 PRO

Bueno bueno, pues por fin he medio jubilado el TS-4 y ya tengo en mis manos un LD-3 PRO con unas pocas opciones( Bandeja de carbono, postes de aluminio, torretas de carbono...) y un siñor Picco XP E. Picco.
    La verdad es que estoy acojonado de la pinta que tiene, no lo he podido probar, porque tengo que hacer el pack de pilas y comprar una mesa de arranque y algun servo un poco mas potente y un fail safe, pero por lo demas, me encanta, a pesar de las ampollas que tengo en los dedos, ya sabeis, la ilusion de querer verlo montado.
    Algun truquillo, reglaje o cotilleo que deba saber para este coche, me podria dar alguien?
    Saludos
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene muuuuuuuuucha direccion yo lo solucione en parte ancheandolo de delante, (ahora lo tengo a 198 mm) y atrassando de todo el caster, el motor tiene mucha patada abajo, por lo que mete el oneway o sino silicona de 100000, sino la parte de atras te adelantara al dar gas. Un buen coche je, je, je.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El one way esta puesto, detras, que silicona llevas? Y en las cajas en las que van metidos el diferencial trasero y el one way le has puesto algo? Alguna grasa, lubricante o algo?
    MAZDA-6, STRATUS
    Graupner XR-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las cajas no le he metido nada solo las arandelas entre los rodamientos y las tabicas, yo ahora llevo 100000 delante y una grasa fluida detras, (ni siquiera silicona), y por ahora es como mejor me va, lo he ancheado de delante y estrechado un poco de atras, cuando le pille el punto al motor igual cambio la silicona de atras, pero de momento y con el picco (que tiene muchos bajos), no controlo mucho el coche con siliconas mas densas atras, llevo 1 grado de divergencia delantera sin caida y 3 de comvergencia trasera, con otros 2 de caida, prueva asi, yo aun estoy en ello, orque no he rodado mucho y lo que he rodado es en circuito con poco agarre, pero este coche se regla rapido cuando le pillas el punto.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rasca, has notado si te hace mucho ruido los diferenciales con el motor parado, como si le empujas con la mano, haber que dices,?
    LD3 PRO hong nor
    Picco xp 12 Modified E.Picco new.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No al contrario es todo suevidad, solo se olle el roce de la campana con el cambio, el ruido es similar al del HPI, que conste que la trasmision hace un pelin de ruido, pero nada llamativo, y tiene que ir super suave, lo dejas parado en un sitio con un pelin de pendiente y sale rodando.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno creo que lo que me estraña sera el ruido de la transmision mi hpi no suena tanto es un pelin menos, pero bueno, la verdad que el hpi al lado de este es un rolex con un casio, se olle bastante mas en mi caso, y va todo muy suave, creo que lo desmontare denuevo haber que ha por ahi, mal montado
    piensa un poco haber si puede ser algo que creas... gracias
    LD3 PRO hong nor
    Picco xp 12 Modified E.Picco new.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprueba los diferenciales, los piñones de dentro tienen muesca para posicion, ¿te van suaves los diferenciales y no se prenden al girar?, mira tb el ataque del motor, puede estar tocandote la campana del embrague con el cambio, y otra cosa importante, el vaso que va al diferencial delantero en ocasiones toca con la tuercxa del salvaservos, y hay que limarla, a mi me paso.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que he notado lo del salvaservos y el vaso delantero, lo que pasa que es minimo, casi ni llega a tocar, asi que he pensado que en cuanto ruede un poco hara el solo el espacio que necesita.
    MAZDA-6, STRATUS
    Graupner XR-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero ruedalo en la mesa porque te puede pasar que te enganche en una de las estrias del vaso y te esnafres.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed