me derrapa acia un lado
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me derrapa acia un lado

hola a todos, tengo un v-one s y el otro dia me di kuenta d q para un lado derrapaba y para el otro lado no, por q pasa esto? toque el angulo dlas ruedas pero no se mejoraba, q devo mover?
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casi seguro tienes mas agarre en un lado que en el otro, bien sea por caidas, etc, o por las ruedas, (desgastes dureza, etc).

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O tb puede ser que tengas mas direccion para un lado que para el otro, mira con el coche en alto si te giran lo mismo las ruedas para un lado que para el otro.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    añadir q puede ser de las divergencias delanteras (por pura experiencia propia ).
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O incluso mierda en la transmision, tener un amortiguador más vacio de aceite que otro, las precargas de los amortiguadores puestas por desigual, los down stops regulados diferentemente en cada rueda, y bla bla bla. Vamos que le hagas un chequeo y pienses que es lo último que tocaste antes de que empezase a hacerlo.

Un saludo y gatillo a fondo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendrias que mirarte todos los componentes que actuan en la parte de la suspension, como te dicen los compañeros, puede ser de cualquier cosa.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed