Ld3 o Ld3 pro para empezar??
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ld3 o Ld3 pro para empezar??

Me surge esta duda, los estube mirando me gustan, y no se si seran los apropiados, ni tienen correa llevan cardan,.. ld3 por 335 € sin emisora y el pro 377 sin emisora ni motor, por cuanto mesaldria una emisora para empezar y en el caso del pro que motor necesitaria y que precio rondaria??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una emisora las tienes para empezar por 50 euros.

Pero mira en el foro de venta, a ver si te gusta algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, siendo como es para empezar, te recomiendo que empieces por el standar, más que nada por que en un principio no le vas a sacar punta a los reglajes y el standar ya trae muchos, y si luego te cansas o cualquier historia el gasto inicial siempre es menor. Además el motor que trae de origen es bastante decente.

Por otro lado te sale más economico el Pro, por que puestos a meterle opciones, solo el embrague tipo Centax ya vale casi la diferencia de precio entre uno y otro, y si a esto le añades el tubo y codo opcionales, estabilizadoras, cardans, etc. veras que a la larga es más "barato".

Tambien sabes que casi te ves en la obligación de meterle un buen motor (por lo menos 220€ + o -) lo cual te lleva a una mesa de arranque (otros 100€) y eso suma bastante.

En base a lo dicho piensatelo bien, por que no es bueno empezar la casa por el tejado, pero si lo es tener un "full equip".

No se si te he despejado alguna duda o te he liado aun más.

Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verda mi bolsillo tambien prefiere el ld3 normal.. otra cosa no doy encontrado sitios para buscar`precios y modelos de emisoras ya que no trae emiso (eso creo)
    si me pudieses ayudar en eso..
    A CORRER y dar GAS!!
    Cohe: TS4-n (alum)
    opcion(es): cambio.
    Emisora: Hitec agressor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si piensas en el bolsillo chiskin, empieza por el Standard, porque entre una cosa y otra te vas a pasar de los 600 € con el PRO casi seguro. Ahora si el bolsillo es flexible, del PRO al Standar va como de la noche al dia a mi me llego el Viernes pasado el PRO con opciones de carbono y aluminio y me parece flipante y eso que el Standard no me convencia del todo con tanto plastico. Todo depende del presupuesto y piensa que las opciones, salen mas baratas montadas en el PRO que lo que te va a costar ponerselas al Standard como bien dice Galaz.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed