preparar un motor
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

preparar un motor

como se puede preparar un motor, hablo como cuando haciamos casi lo mismo con los motores de las derbis variant, vespinos,etcc, por ejemplo lo de la lagrima del cigueñal, en que consiste que ventaja da, y agrandar los transfers es para un motor que ya lo tengo casi listo para hacerle algo para aprender de los errores
    LD3 PRO hong nor
    Picco xp 12 Modified E.Picco new.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bueno, lo de preparar el motor te podra explicar más detenidamente VL Racing, pero basicamente es:

En la camisa, hacerle entrantes oblicuos a los transfers para favorecer la entrada de la mezcla y salida de los gases quemados

En el cigüeñal: Pues en la entrada de los gases, rematar las aristas, con eso se consigue que la apertura sea un poco mayor y favoreces la entrada de gases, pulir el interior del cigueñar para favorecer el flujo de los gases, hacerle una lagrima al final del cigueñal (poco aconsejable si no tienes con que equilibrar despues el cigueñal) para que arrastre los gases haciendo efecto Turbo, ahh, y poner justo debajo de la entrada d los gases, la famosa masilla esa roja y ayuda a orientar los gases

En la tapa del carter: hacer un vaciado para favorecer la subida de la mezcla hasta los transfers, y creo que eso es todo, pero no te se decir si algo mas.

Enga, un saludo y gatillo a fondo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Boris, en estos motores cualquier error, significa que tendras que tirar la pieza.

Si te pasasen unas milesimas, adiossssssssssssss

A ve si alguien te te da datos muy precisos de como hacerlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que lo fundamental para preparar un motor,es la mentalizacion.Yo al mio le doy sesiones de yoga y budismo,ahora mismo mi .12 se cree que es un .21 y vuela,aunque al principio es duro al final terminan por mentalizarse.Ahora quiero realizar un experimento con los motores de OTA tengo que conseguir mentalizarles para que no se le paren nada mas salir de boxes :D :D :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jua jua jua

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada, apuntaré al mio al cursos de yoga del centro civico. Si le apunto a natacion, ira mejor en mojado a eso mando a las ruedas?? le apuntaré tambien a atletismo, lo que dudo es si a maraton o a pruebas cortas??

Boris, en serio, eso es cosa profesionales y años de experiencia, muy peligroso.
    A ver si eme-erre y vlracing nos enseñan, pero aun asi... hay que hilar muy fino en esos temas!!

que recuerdos de los pepinillos de 49cc....

SDS

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESTAS METIENDOTE EN TEMAS TABU....

POCA GENTE TE AYUDARA EN ESTO......HE VISTO MUCHOS MENSAJES PARECIDOS Y POCAS SOLUCIONES....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con EVO2, la unica solución es la de experimentar la teorica que puedas tener en un motor que este listo, aunque en esas condiciones es dificil de valorar aunque hayas hecho bien las cosas si son efectivas, por lo que yo la unica forma que se es en motores a medio uso meterles mano muy despacito y probar, pero solo de una en una cada modificación hecha. empieza por el pulido de los transfers de admisión y lo demas tu decides hasta donde arriesgas 8O
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    capito, poco a poco ire tocando aqui y haya, haber que ocurre, me da igual el motor lo quiero para emperimentar, haber que conclusiones saco, igual la cago(cosa provable) o no se me da bien,
    bueno ya os contare como me va con el motorcillo.
    gracias a todos si alguien tiene mas datos , venga que los suelteeee.
    LD3 PRO hong nor
    Picco xp 12 Modified E.Picco new.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi querido amigo boris, lo de preparar un motor es un poco más difícil de lo que muchos piensan y más fácil de lo que parece, lo único es que hay que saber donde y que cantidad tocar.

Pero para que no te quedes con la miel en los labios, un truquito que creo que te servirá lo suficiente para que notes mejoría.

Cuando le hayas echado unos cuantos litro al motor, lo abres y te miras bien los transfers, ellos te marcaran donde la gasolina choca ( osea te marca una zona muy pequeña en la cual se ve un poco más negro ) pues bien sácale esa zona con cuidadin y ya me contaras.

Un saludo y gas.................. 8)
    Preparador de motores.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

http:www.cochesrc.comforos1-10-touring-gas-1-10-pista-gas1580406-preparar-motor.html

preparar motor rc

eutomodelismo motor preparar

preparacion motor coche rc 21

como preparar um motor novarossi

preparacion motores rc

como preparar un motor de un coche rc

como preparar un motor de automodelismo

se puede preparar motor rc 12

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed