Correa delantera se desgasta como nada ayuda pls
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  1. #1
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    Correa delantera se desgasta como nada ayuda pls

    Hola gente una vez mas aki estoy preguntando algo en lo cual espero me podaiss ayudar ocmo el resto de las veces, mi pregunta esta vez es

    ¿como es posible que la correa delantera de mi 705 se gaste con tan solo dos dias de uso ?

    un entreno y una carrera para se exactos

    GRACIAS!!!!!!!!!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Son originales de serpent?puede ser por que el carrete le tengas tambien desgastado y va saltando dientes,y por eso se desgasta,o tema de tension de correa echale bien un ojo.



    SALU2 OLIPUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)
    COCHE:trinity reflex nt / LD3 PRO
    MOTOR:picco turbo xp/Novarossi NSR12S5

    EMISORA:futaba 3PK TITANIUM BLACK
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  4. #3
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    a ver tendre q tudiarlo con lup aj esto de ser un novato aishhh economia bajando ejjej

    asias
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  5. #4
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    No soy un experto en ese coche, pero parece ser que las correas son uno de los puntos debiles de ese coche.

    Creo que hay una opcional más ancha (de 5mm de ancho) que soluciona parcialmente ese problema, pero creo que no lo utiliza. A lo mejor alguien que haya usado ese coche te puede dar alguna indicación más. Creo haber leido que la correa delantera de algun coche de 1/8 de Serpent le vale (es incluso más ancha: 6mm, creo que es la del 950).

    Lo que me parece raro es que estropees tanto esa correa. Algo raro tienes, vigila lo siguiente:
    - Carretes sin rastro de porquería.
    - Si corres con espumas, la espuma se cuela por todos sitios, desmonta el coche y limpialo, revisa los carretes, que el diente esté bien definido, sin residuos ni porqueria que empachen el diente del carrete (usa los de plastico, los de aluminio, son más bonitos, pero sólo funcionan de cara a la galeria, se van afilando y cortan las correas).

    Espero que te echen un cable y te den una solucion rapida.

    Un saludo,

  6. #5
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    Yo tengo el Impulse, muy similar al 705, comparten buena parte de la piezas.

    Respecto a las correas:
    correa delantera, monta la de 5mm. a mi es la que me han recomendado, ajusta mejor en los carretes. Todavia no la he puesto. Estoy esperando a que rompa. Por eso me extraña lo que me dices, porque aunque la tengo pelin comida por fuera de los chinos, por dentro esta perfecta. Vigila el carrete del eje central, porque la pieza que lo sujeta (si es como en el impulse) es muy propensa a alojar polvillo y piedrecillas que se comen el carrete interior central y pueden gastarte las correas. En mi caso lo que hecho ha sido lijar los refuerzos para que la porqueria igual que entra salga y no se quede dentro. Desde entonces, carretes y correa intactos

    correa central: ajusta bien el tensor para que no vibre.

    correa trasera: en mi caso esta perfecta, como nueva!!!

    SDS

  7. #6
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    yo tuve un 705, y no tuve problemas con las correas (pete un par y fueron por desgaste). Lo de las correas es una loteria, basta que te entre una china con mala ostia y ale, a cambiar correas
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  8. #7
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    Cosmo habla con Zero el conoce una tienda donde las venden, son industriales, por lo que son muy baratas.

  9. #8
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    Desmonta y limpia muy bien los carretes y cambialos si los ves muy gastados
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
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  10. #9
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    por cierto ya k hablamos de carretes, qué opináis de los carretes de aluminio? pq para mi gusto solo sirven para una cosa: cargarse correas :P
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  11. #10
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    Depende de que carretes de aluminio yo de momento con los endurecidos del team-only de trinity estoy encantado, no se han afilado nada y no se les clava la porqueria imagino que dependerá de calidades, pero por lo general los carretes mejor en buen plastico tipo (dering) son mas baratos y no dan problemas.

    Un saludo
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