OEOEOEOEOEOEO!!!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OEOEOEOEOEOEO!!!!

DIOSSSSSS!!! GRACIASSSSSSS ¬¬

siii, por fin, despues de mas de 2 semanas, he andao con mi coche :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

esta tarde, me pillao un cargador de bateriassss, y a las 23:00 he cojio, y me ido, debao del puente (pedaso recta) lo arranco y pim pam pim pum, to lleno de polvo, pero yo flipababa solo, vamos..me daba miedo darle al gas..le dao y zas, MI 1ª PIÑAAAA!!! :cry: :cry: :cry: menos, mal que tenia la carroceria del ferrari to echo meirda , vamos, eran las 23 y pico, y tenia, mis primeros " curiosos" al rededor ej (mola ) me se "para" el coche...dios, sn gasofa ¬¬ pongo y to ilusionao, lo pongo en la mesa y se oye "ZUSSS ZUSSS" dios...sale humo de la mesa !! flipando en colores, desmonto la mesa (debajo del puente, to feliz) y practicamente, no HABIA CORREA!!!! diosss, mala suerte..mi 1ª experiencia y va y se jode, la mesa ¬¬ diossss...que rabiaaaa eso si, parece como si me hubiese tocado la loteria ^_^

PD:estoi deseando, probar el coche con buen agarre y ver el EVO 12 en accion :cry: :cry: :cry: :cry:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, he intentando hacer un apaño a lo macguiver, pero hay como una ruedecilla dentada que ha "volao" ¬¬
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada hombre!! felicidades!!!!
    yo tambien me estrené con un piño, pero gracias dios no rompí nada.

Vaya ganas tenias, eh?? porque bajarte a las 23h a correr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)

animo!! ya veras como el proximo dia se te da mejor!! :-)

SDS y disfruta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je vamos, y por que sa roto, la *** correa, si no todavia estaria dandole j eso si, mañana na mas plegue del curro a FLIPAR!!
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con esa uforia, no me extraña que te piñes, je je

Intenta calmar tus nervios, y relajate veras como todo empieza a funcionar bien

Felicidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya, ya me han jodio :'( e ido a por una correa , pa la mesa y me han dicho que cada mesa, tiene la suya, que le diga la marca de mi mesa y me la traen.....DIOSSS!! por una vez que plego temprano ¬¬

chuso, seguire tu consejo , pero cuando logre ir 10 metros recto..no creo que aguante mi euforia ^^
    !Mad"Black"Force! R.I.P

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed