sabeis de alguna tienda donde vivo??
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sabeis de alguna tienda donde vivo??

Soy GAlleguiño, de Coruña, tengo una tienda cerca de mi casa (La verdad fue donde cogi el mono de esto , pero no se igual solo mirando en una no es suficiente, tenian 2 modelos uno de Tamiya y el ld3 que me gusto bastante.. los dos con muchos plasticos bajo mi punto de vista pero son de iniciacion.. ya puse mas preguntas del ld3 pero como no busque en mas sitios sera mi proxima compra casi sin duda, Seria mejor mirar en mas sitios??
    gracias un saludo..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si quieres mira en mas sitios pero el LD3, es una muy buena compra y se comporta muy bien, y ademas es duro, la unica pega que tiene creo que es el motor dificil de carburar, (aunque corre), pero eso tampoco es un problema habiendo gente que te heche un cable.

P.D :entre ld3, y tamiya ni lo pienses , siempre ld3.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya eso se ve a distancia el ld3 tiene otra pinta hasta para un novato.. jre.
    pero era por si alguien es de por aqui y me podia orientar unpoco..
    ASias!!
    A CORRER y dar GAS!!
    Cohe: TS4-n (alum)
    opcion(es): cambio.
    Emisora: Hitec agressor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ModelRack
    tfno.
    881-91-89-77
    Pregunta por casas y di que vas de aprte de Diego de Gijon
    El tiene un impulse carbon en oferta que creo que es lo que buscas.
    Un slaudo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes alguna cerca , ademas sale el enlace en los colaboradores de esta web

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De lsa tiendas que conozco en Coruña creo que la que mejor te puede atender es ModelRac ya que el chaval corre en touring 11/10 y 1/8 y se sueke meter en las finales, eso siempre es una garantia.
    Se llama Jose Casas vete de mi parte si quieres, Diego de Gijon.
    Te ayudara muy gustosamente.
    Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la pag principal tienes www.modelcoruna.com

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en las otras tiendas de Coruña , modelcoruña , tambiente atienden bien , ya que uno de los socios es Lobo Carrillo , que tambien es un piloto de finales del nacional, aunque de 1/8 TT y lleva bastantes años en esto, y a mi me han atendido perfectamente , y no conozco al de Modelrac , pero no quiero decir que te atiendan mejor en una que en otra. Prueba , y compara.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te digo lo q Diego, ademas yo probe las dos y sin duda para 1/10 touring, pista, y 1/8 pista me quedo con modelrac. Sabe mucho de estas escalas porq es en lo q mas se mueve y de lo q vende tiene repuestos de todo sin problemas y al momento.

salu2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hablaba porque conozco a los dos y porque conozco a mucha gente de galicia y me comenta como estan las cosas.
    El Lobo tiene muy buenos precios, y sabe mcuho de todo terreno, pero en pista o ahce muchos años que no corre o no ha corrido nunca ya que desde hace 5 años apra aca no le he visto e ningun nacional de pistaa no ser el rellygame.
    A casas si que le he visto en todos o casi todos lo nacionales y ademas me ha demostrado que sabe muchisimo sobre pista.
    POr eso te he aconsejado ModelRac porque creo que saben mas de pista que en Modelcar fene.
    Y aparte de esto, la gente de galicia que conozco me han dicho todos que el trato de casas es insuperable y no tiene nada que ver con el de Joseramon, eso si esto lo digo por lo que me han comentado gente de mi confianza nada mas.

Un saludo
    diego
    Gasolina Crash

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed