altura del coche, vale, pero las ruedas se desgastan
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  1. #1
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    altura del coche, vale, pero las ruedas se desgastan

    Bueno, que quiero saber qué hacéis vosotros... os cuento.

    Yo coloco el coche, con ruedas nuevecitas... le pongo por ejemplo a 5mm delante y a 6mm detrás... pero cuando las ruedas se gastan el chasis baja mucho al suelo.

    ¿Qué hacéis? ¿ajustáis precargas? ¿y down stops? a medida que las ruedas se desgastan ? o ni lo tocáis y simplemente arrastráis el chasis donde toque y punto?


    Salu2

    Mario

  2. #2
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    yo lo suelo poner a unos 7/8 milimetros y hasta que van las rudas muy pulidas ni me preocupo aunque lo ideal supongo que seria regularlo a medida que se desgasten jej
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
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  3. #3
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    como se llega ha bajar el coche tanto he montado mi ld3 pro, sobre elmanual y lo tengo del suelo como mas o menos a 1.5 cm como es esto, como puedo bajarlo? que son las precargas? y los down stops? gracias
    LD3 PRO hong nor
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  4. #4
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    yo lo pongo con ruedas nuevas y si no lo tocas tienes un sistema de aviso de que las ruedas estan pulidas, el chasis va arrastrando :P es apto para vagos, no hagais esto en casa!
    el loco de los locos, Kamikaze

  5. #5
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    MArio yo lo llevo a 4mm delante y 5 detras,y cada x tiempo,cambio ruedas de lado y ajusto la altura,de esta forma intento que las ruedas vayan lo mas igualadas posible,esto en carrera,en un dia normal no me preocupo tanto
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  7. #6
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    Me explico más, tú con ruedas nuevas o poco usadas pones una altura, y esa altura está relacionada con los mm que mides para poner los down stops, esa relación altura-down stop da un margen para que la suspensión juegue perfectamente, ahora bien, cuando se empieza a desgastar rueda, la relación con el down stop sigue siendo la misma, pero el chasis está más cerca del suelo. Entonces no sé qué hacéis si quitáis esas ruedas aunque tengan algún mm de espuma, reajustáis sólo precargas (pero el coche ya no iría igual) o ajustáis precargas y luego down stops para compensar...

    Santius, pero sí tú pones 4mm y 5 detrás, cuando la rueda pierde muchos mm, te tiene que ir dando el coche en el suelo aunque estés cambiando de lado las ruedas... ¿que pasa que tiras el cigarro a mitad? o haces algún reajuste, para apurar un poquito más hasta la boquilla??

    Boris... http://www.usuarios.lycos.es/koldolo...3/Reglajes.htm <--- Verás lo que son downstops etc, vete despacito que tiene su cosa

    Salu2

    Mario

  8. #7
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    Yo le doy mas precarga y a volar, los down stops no se los toco, de hecho para eso soy bastante chapucero, si el circuito come mucha rueda, pues si me ha comido mucha rueda, pues 1 vuelta de precarga a todo el coche y a que apollen bien.

    En el circuito solo me falta ponerme a mirarle los down stops, si cuando no corro ni reparo, me toca hacerle de mecanico a algun coleguilla, pues tendria que ir de culo.(Esto es un dia de carreras)
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  9. #8
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    mario for president :P . Yo hago lo mismo k todos, ajusto precargas cambio de sitio las ruedas y a tirar millas. Si cada vez k tocaras alturas tuvieras k tocar downstops, en una mañana haces d`pósito y medio
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  10. #9
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    Yo llevo unas precargas del Thunder en la maleta y cuando las ruedas y la altura ya bajan bastante le meto una anilla de un milimetro a cada amortiguador. Así se que le meto la misma precarga a los cuatro amortiguadores y no tengo que andar liado con las roscas
    Y tambien intento ir cambiando las ruedas de lado de vez en cuando

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  11. #10
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    A ver
    Supogno que todos teneis claro que cada vez que tocais la precarga las caidas ya no son las mismas no??
    Bueno pues a razon de esto, yo ajusto el coche con una altura de 8-9 mm. cuando las ruedas estan nuevas.
    El coche va de coña igual porque la altura no es un parametro demasiado influyente a no ser en la tendecia al vuelco.
    Asi cuando se van gasntando las ruedas la altura va bajando y cuando tengo ruedas de 52mm. es decir casi en la llanta poues mi coche esta a 2mm. y a 3mm. del suelo.
    Eso es la sulocion facil y comoda para rodar mucho con el coche y ademas funciona.

    Ahora en una carrera importantedonde tienes tiempo. pues lo que hago es que para cada medida de reuda ajusto alturas caidas y downs stops diferentes.

    un saludo
    Diego
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