motor nuevo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: motor nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor nuevo

weno pos este finde estreno motor (novamega SX12T RE) y mi duda es q si antes de arrancarlo seria aconsejable desmontarlo y revisarlo (contando q nunca he desmontao uno ) o dejarlo asi y hacerle el rodaje.
    ah otra cosa es q si hay q echarle algun aceite antes de arrancarlo (tipo WD40) o es aconsejable o simplemente seria meter gasolina en el deposito y arrancarlo en mesa.
    enga salu2, chisco.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que te recomiendo es desmontar el grupo motor, y comprobar que no tiene ninguna rebaba por los transfers ni nada extraño, asi como mirar que no le quede ferricha por dentro. (A veces esas cosas pasan)

Una vez montado le tiro after-run de Tornado (No por nada en especial esa marca, es que es el que tengo), y de ahi al coche a rodarlo.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no lo has hecho nunca mejor k te eche un cable alguien que sepa. no tiene mucho secreto, pr por si acaso
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siq te ayude alguien y si pudieras mandalo yq te lo preparen pa q veas q diferencia

yo recomiendo vl racing q menuos pepinos q monta el tio
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que a veces leo el foro y me quedo alucinado con algunos, se dan consejos como si no costaran, sin tener en cuenta la experiencia o los conocimientos, por que yo llevo bastantes años en esto y todavia tengo que pensar las cosas antes de hacerlas y aun asi meto bastante la pata, debe de ser que soy un poco torpe, pero me parece increible que se recomiende abrir los motores nuevos para ver si tienen rebabas, no se pero yo creo que los fabricantes de hoy en dia, tienen un control de calidad muy elevado y es muy complicado que un motor tenga rebabas y si las tuviera, ¿ que le hago ? ¿le paso el dedo?, ¿una liga del 8?, ¿un cuter? ó ¿ directamente la rotaflex ?, te puedo asegurar que ni ese motor ni la gran malloria del mercado tienen rebabas y con hacerle un buen rodaje ya tiene suficiente, no te metas en lios cuando no has desmontado nunca ninguno y si quieres hacerlo, QUE TE LO HAGA ALGUIEN QUE ENTIENDA y ten cuidado con aquellos que dicen que saben y lo unico que quieren es aprender a base de meterle mano a tu motor.
    Y simplemente para terminar, yo JAMAS he abierto un motor antes de rodarlo y no por que este mal hacerlo, simplemente por que NO ES NECESARIO y son muuuuuuuchos motores lo que he estrenado en todo el tiempo que llevo en este Hobby.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jat lo que tu dices en parte es verdad, pero yo una vez hace algún tiempo me pille un motor de una marca que parece seria, Rex, e hice lo que tu dices rodarlo a y a tirar millas, resultado el motor no andaba ni pa atrás. Por suerte simplemente era una fisura en el carburador, es decir, una entrada indeseada de aire, que se soluciono con otro carburador, pagado de mi bolsillo, ya que en la tienda alegaron que había sido yo el culpable por no haber revisado el motor antes de rodarlo.

Conclusión desde entonces cada motor que me he pillao lo he revisado a conciencia antes de utilizarlo.
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAT, te puedo asegurar que has tenido muuuuuuuucha suerte. Todos, repito todos tienen rebabas por muy buenos que sean y no es falta de control de calidad es que no se los miran minuciosamente y te lo repito todos tienen rebabas.

Un saludo y gas................. 8)
    Preparador de motores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer entonces yo tambien tuve mucha suerte
    porque nunca he mirado si tiene n o no rebabas
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jat, estoy de acuerdo en que si no se sabe lo mejor es acudir a manos expertas y no a aprendices, pero lo de las rebabas interioresm, algo de ferricha minuscula aparece mas frecuentemente de lo que piensas, yo como minimo si no se tienen muchos conocimientos aconsejaria aflojar los tornillos de la culata y sacar el culatin (operación de dificultat 0) con esto ya se ve la cabeza del piston , transfers etc, y los cuatro tornillos de la tapa del carter con lo que podemos ver biela cigueñal rodamiento etc y todo esto sin desmontar nada y sin riesgo de equivocarte o estropear nada, mucha luz y una lupa de aumento y ya esta al menos asi compruebas que todo esta ok. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

No me voy a meter en la conveniencia o no, de desmontarlos antes, a mi simplemente me gusta desmontarlos, "antes y despues", pero por ke me gusta como una parte mas del hobby, pero no es el caso mis gustos :roll:

Lo ke si ke kiero comentarte, es de ke te ayude alguien ke sepa, ke te lo desmonte delante de ti y aprendas y veas como lo hace, y solo hagas tu cuando lo tengas muy claro.

Incluso kitar la culata, si estas un poco despistado (nadie lo dice ke lo estes eh XD) se te puede caer la arandela, la puedes kitar para limpia y luego olvidarte.... ke la camisa se te encaje en el culatin, y la sakes y luego entre mal... con efectos nada buenos para el motor.

Con esto no kiero meterte miedo a desmontar el motor(por ke realmente es algo facil), pero si ke viene muy bien, verlo hacer un par de veces a una mano experta, y sobre todo te evitas posibles problemas.

Un saludo, y a disfrutar con ese motor
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed