sobre tiendas o mercadillos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre tiendas o mercadillos

HOLA, sabeis donde puedo conseguir un chasis para un serpent 705, tiendas extranjeras,.... y bandeja de radio de carbono a un buen precio, estoy cansado de mirar y nada denada en tiendas extranjeras tienen el del impulse pero no el del 705.
    Nada sin coche me voy a quedar por una ........... de frecencias, me partio a la mitad imaginaros,........ mi estado.
    un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo mas facil es que le pongas un privado a diego que seguro que te consigue lo que necesites y si no llama a Modelcar que tambien lo tendra o te lo podra conseguir.
    Ahora si lo que buscas es bueno, bonito o barato, creo que lo vas a tener un poco mas complicado por que en las tiendas que pululan por internet, creo que no tenian material de serpent a un precio que te salga rentable traertelo de fuera, a excepcion del 710, que pareece ser que tiene un buen precio.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo que tu me pillaba el kit de conversion al 705 que ahora sale "economico" y asi ademas tienes repuestos de torretas deposito etc.
    el loco de los locos, Kamikaze

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a mirar a ver por cuanto sale todo eso, levoy a echar un vistazo al kit de conversion para ver por cuanto me sale.gracias muchachos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x cuanto sale el kit de conversiòn kami, que contiene?
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

KIT CONVERSION

Ayá por el mes de Noviembre estaba en torno a 170,00 €.

Si no me equivoco trae la bandeja de radio de carbono, el depósito, el chasis, la "X" en aluminio, los ridificadores......más cosas pero ahorqa no me acuerdo, lo que si me acurdo que no taría (en aquel entonces) era el pack de pilas (30,00 €), el direncial regulable trasero, el Centax II, y la barra antivuelco.

Ahora, una vez que está ya el 710, lo mismo el kit es más económico.

Saludos
    710 + COLLARI
    SANWA M8
    MAZDA
    CLUB CAPA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El martes me entero del precio y si es asequible me lo quedo

Pues lo dicho el martes me dicen el preciodel kit, haber si bajo algo de 170 euros porque menudo cholo he tenido, por una interferencia en una esplanada enseñandole el coche a un colega, toma ya chasis, bandeja, deposito, soporte del bumper, 2 pistones, y carter de mi nuevo sts, ya veis menuda broma, y lo cojonudo es que tengo la 3pk y el fAIL SAFE, que si quies andres no me hizo caso, y depues de la hostia lo miro haber porque fallo y funciona el muy cabron, no lo entiendo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OTAR estas seguro que el kit trae centax II porque los tres que he tenido en la mano entre ellos el de zero no lo llevaban
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y sino mira en los foros q igual consigues algunod e segunda a wen precio y te interesa tio
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HABER SI ENCUENTRO ALGO HASTA EL MARTES

De momento no hay nada interesante , ni ha buen precio, me parece que lo mas economico y ademas es nuevo es el kit del impulse, estuve mirando por en una direccion de nueva york que lo lo vendian, y me parece que no viene con el centax 2 por lo menos ese que estaba expuesto a la venta alli.
    un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed