TORNADO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: TORNADO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TORNADO

ANTERIORMENTE OS PEDIA OPINION SOBRE UN LD3.. PERO HOY PUDE IR A VER NUEVAOS MODELOS A MODELCORUÑA.. TENIAN EL ANTERIOR LD3 (PERO 1 SOLA VELOCIDAD), TENIAN DE TAMILLA, SERPENT, Y COCHES BASTANTE CAROS, PERO UNO nuevo QUE ME ENSEÑARON NO HABIA OIDO HABLAR DE ES EL TORNADO, SOY MU NOVATO POR ELLO NO SE NADA ESPERO QUE ME DEIS OPINION POR EL PRECIO NO TENDRIA PROBLEMA SON 350 CON TODO (EMISORA, CHISPO,.. MENOS LAS PILAS.) BUENO ÙES ESPERO QUE ME CONTEIS QUE TAL..
    GRACIAS CUANDO CONSIGA UN COCHE ESPERO NO MOLESTAROS TANTO UN SALUDIN GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues poco se de este coche, pero lo k he oido ha sido bueno, por lo k tengo entendido es casi de competicion y con buenos materiales. a ver si viene acr y te cuenta k el lo tiene
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el tornado tiene muy buena pinta, es de iniciacion pero orientado a la competicion, y de materiales de buena calidad. desaconsejarte tamiya y el ld3 de 1 velocidad pq te saldria mejor comprarte directamente el de 2 y tb el serpent 710 q para un novato pues no es muy aconsejado por lo complicado q puede llegar a ser el montaje y los reglajes a parte de lo caro q resulta para un iniciado .
    ah y revisa los mensages privados :D
    salu2 CHISCO.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)