TORNADO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: TORNADO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TORNADO

ANTERIORMENTE OS PEDIA OPINION SOBRE UN LD3.. PERO HOY PUDE IR A VER NUEVAOS MODELOS A MODELCORUÑA.. TENIAN EL ANTERIOR LD3 (PERO 1 SOLA VELOCIDAD), TENIAN DE TAMILLA, SERPENT, Y COCHES BASTANTE CAROS, PERO UNO nuevo QUE ME ENSEÑARON NO HABIA OIDO HABLAR DE ES EL TORNADO, SOY MU NOVATO POR ELLO NO SE NADA ESPERO QUE ME DEIS OPINION POR EL PRECIO NO TENDRIA PROBLEMA SON 350 CON TODO (EMISORA, CHISPO,.. MENOS LAS PILAS.) BUENO ÙES ESPERO QUE ME CONTEIS QUE TAL..
    GRACIAS CUANDO CONSIGA UN COCHE ESPERO NO MOLESTAROS TANTO UN SALUDIN GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues poco se de este coche, pero lo k he oido ha sido bueno, por lo k tengo entendido es casi de competicion y con buenos materiales. a ver si viene acr y te cuenta k el lo tiene
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el tornado tiene muy buena pinta, es de iniciacion pero orientado a la competicion, y de materiales de buena calidad. desaconsejarte tamiya y el ld3 de 1 velocidad pq te saldria mejor comprarte directamente el de 2 y tb el serpent 710 q para un novato pues no es muy aconsejado por lo complicado q puede llegar a ser el montaje y los reglajes a parte de lo caro q resulta para un iniciado .
    ah y revisa los mensages privados :D
    salu2 CHISCO.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el Tornado es un buen coche como ha dicho chisco es de iniciacion pero bastante entrado ya en competicion bajo mi punto de vista su pega radica en la calidad de los materiales de cosas como las manguetas y tirantes de direccion fundamentalmente que rompen muy facil pero por lo visto la gente de aqui que hay unos cuantos han dado con la solucion pues me parece que le ponen las manguetas de otros coche no se si es el STS (por lo que te valdrian tambien las de serpent) o las de LD3, por el resto precio prestaciones en un coche muy bueno un saludo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto de donde eres porque si fuiste a modelcoruña seras de la zona y este foro hay unos cuantos de coruña , ferrol y alrededores

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy de cuatro caminos, la verda es que pense que todos serias de madrid y mas lejos..
    que alegria que alla gente de tan cerca..
    A CORRER y dar GAS!!
    Cohe: TS4-n (alum)
    opcion(es): cambio.
    Emisora: Hitec agressor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira tu por donde a un paso de ti podrias tener a gente como Elstack (coruña), Chisco (Coruña), Rasca (es un hibrido osea de Coruña y de Ferrol), Acura (Ferrol), Yo (de Ferrol), MMG (coruña), Casas (otro hibrido coruña y ferrol), ah bueno Kniball 77 (que es de ferrol pero vive en Madrid)etc etc no se me ocurren mas y en otro foros pues hay unos cuantos mas , bueno me alegro hombre de que te apuntes a este mundillo ya nos veremos por el circuito de todos modos mas o menos te informo de tiendas en Coruña tienes dos Modelcoruña en 4 caminos, y Modelrac a lado de la fuente de la pajaritas, en ferrol tienes otra que es Modelcarfene, circuitos ahora mismo esta solo el de Ferrol que quieren asfaltarlo en breve por lo menos el concejal a prometido eso y parace que va en serio y quieren Habilitar otro circuito en Abegondo en el parking de la Ciudad deportiva venga si tienes dudas ya sabes a preguntar un saludo Javi.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    modelrac tiene web??
    Me podias informar algo de algun modelo de iniciacion de modelrac?? me han dicho que venden TS4-N??. Tmbien tienen el tornado??, el LD3 lo mejor es mejor que me acerque.. pero estoy medio liadillo con los examenes y ya no deberia andar por aqui.. pero esto me tira muchiiiiisimo!! un saludo
    A CORRER y dar GAS!!
    Cohe: TS4-n (alum)
    opcion(es): cambio.
    Emisora: Hitec agressor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chiskin
    El problema que tenian antes los tornado ya esta solucionado , las ultimas versiones que vienen con la carroceria incluida ya no rompen las manguetas , los anteriores si , y como bien dice hpi rs4 , la solucion de las anteriores eran ponerlas manguetas del ld3 .
    saludos

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece un coche muy bueno para empezar por el precio, y por que incluye todo lo necesario para poder competir (2 vel., barras,...). A un nacional no lo vas a llevar, pero desde luego en campeonatos de club puedes echar piques con cualquiera. A mi los materiales me parecen muy buenos.

Equipo de radio protegido en caja, bandeja de aluminio,...

Para ver mas: http://www.hotbodiesonline.net/Tornado.htm
    O en la pagina que le hice hace tiempo. La tengo un poco abandonada: http://usuarios.lycos.es/acrr/

Cosas a cambiar: El chispo y la emisora son realmente basicos. El bidon tambien se queda un poco escaso porque es de 250ml, y en tres depositos te lo has fundido. Yo aproveche el tapon con un botellin mas grande. La pipa de escape no es metalica y cambiandola se nota. Las ruedas de serie lo mejor que puedes hacer es guardarlas para mojado o muy poco agarre y comprarte directamente unas espumas.

Yo el tema de las manguetas lo solucione cambiando las llantas que usaba. El problema esta cuando se usan llantas tipo las del impulse, que llevan los radios demasiado hacia dentro, de normal no pegan, pero cuando te das un piñazo, pegaban los palos la llanta en la mangueta y la partian. No era por ser mal material, sino porque pegaba la llanta. Total, que desde que uso ruedas con llantas tipo arrows (las llantas esas de muchos radios), los radios quedan mas hacia afuera y ya no recuerdo cuando parti la ultima mangueta. Por lo visto en los nuevos han cambiado la forma de las manguetas y ya se pueden usar las llantas del impulse sin partir manguetas en cada piñazo.

Una pega, por lo menos en sansebastian, es que aqui nadie lo vende y los repuestos hay que pedir fuera. Pero parece que por galicia no teneis ese problema.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed