TORNADO
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: TORNADO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TORNADO

ANTERIORMENTE OS PEDIA OPINION SOBRE UN LD3.. PERO HOY PUDE IR A VER NUEVAOS MODELOS A MODELCORUÑA.. TENIAN EL ANTERIOR LD3 (PERO 1 SOLA VELOCIDAD), TENIAN DE TAMILLA, SERPENT, Y COCHES BASTANTE CAROS, PERO UNO nuevo QUE ME ENSEÑARON NO HABIA OIDO HABLAR DE ES EL TORNADO, SOY MU NOVATO POR ELLO NO SE NADA ESPERO QUE ME DEIS OPINION POR EL PRECIO NO TENDRIA PROBLEMA SON 350 CON TODO (EMISORA, CHISPO,.. MENOS LAS PILAS.) BUENO ÙES ESPERO QUE ME CONTEIS QUE TAL..
    GRACIAS CUANDO CONSIGA UN COCHE ESPERO NO MOLESTAROS TANTO UN SALUDIN GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un coche de iniciacion.
    No esta mal, tiene bastantes ajustes, pero vamos, que no es comparable a los de competicion.

El modelo concreto es el HPI Tornado.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no es un HPI HTHOR sino un Hot bodies tornado por lo visto distribuido por bergonzoni o algo asi
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Relacionado con:

opinion hpi tornado

opiniones hpi tornado

hpi modelo tornado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed