MESA DE ARRANQUE
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MESA DE ARRANQUE

Hola,

Creo que me he cargado mi mesa de arranque (Sepent).
    El otro día empezó a echar humo y huno de los motores estaba muy caliente, dejé que se enfriase la hice una pequeña prueba y parece que iba bien.

Pero ayer con las baterías recién cargadas uno de los motores echaba chispas y no iba muy bien.

¿¿Os ha pasado esto antes??
    ¿¿Que solución tengo??

Gracias a todos
    710 + COLLARI
    SANWA M8
    MAZDA
    CLUB CAPA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasó algo por el estilo.
    comprueba la parte tasera de los motores donde asienta el eje. Si es de plastico como era mi caso, mira a ver si se ha derretido, si es asi, motor nuevo, porque se te saldrá el casqullo de metal donde apoya, se descentrará el eje y adios!!

Busca un motor que sea todo metalico y corto, yo monté un Graupner SPEED 600 y de fabula.

A parte, te recomiendo que estañes los cables como dios manda y mandes a la porra los conectores

SDS y tranquilo que mas se perdió en Cuba!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mesa arranque

Gracias XTC,

Sabes donde puedo encontrar en Madrid el motor que me dices de Grapner??
    710 + COLLARI
    SANWA M8
    MAZDA
    CLUB CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo rodando el STS me cargue mi mesa y dos mas echando humo. le monte unos mabuchi 540 de la copa tamiya y de lujo. de todas formas pregunta en modelcar a ver cuanto cuestan los motores de la mesa que no seran caros
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola aprovechando el tema sabeis el esquema de los cables para ponerle la bateria de 12v
    COCHE 1º: kyosho RRR evo2 wc
    2º tamiya f103gt
    MOTOR:piccos EDO
    EMISORA: m11+DSSS
    COMBUSTIBLE: runner time

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El esquema de cables es el que te viene en el manual de instrucciones de la mesa. El la pagina de serpent puede que esté escaneado entero. Pero vamos que el esquema es el mismo para bateria de 12v, ya sea de coche, de moto, de plomo...

Ni idea donde puedes encontrar ese motor, soy de Valladolid, te lo decia porque te hicieses una idea.
    Pero con que te funcione entre 5.5v y 7.2v te sirve cualquiera mabuchi 540, Praupner SPEED 600...
    preferiblemente que la parte de atras del motor que sea de metal y no de plastico

Tambien ten en cuenta que no sea muy largo el motor o no te cabrá en la mesa!!! cuidado!!!
    el graupner si que cabe

SDS

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de cambiar un motor de la mesa que le pasaba exactamente lo mismo que al tuyo, y lo he comprado por 11 € en Barcelona, te recomiendo que sea de la misma potencia que el otro que lleva si no uno tira mas que el otro y se acaba fundiendo.

Relacionado con:

mesa arrancadora con humo en el motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed