Entradas de aire en la carroceria nueva
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Entradas de aire en la carroceria nueva

Me estoy currando una nueva carroceria, y ya se que tipos de agujeros hay que hacerle, pero me quedan algunas dudas (para que nadie me diga que estan fuera de las normas):
    --Alguien sabe de que diametros pueden ser los agujeros del cristal delantero y del trasero????
    --El tirador de arranque me queda mas cerca de la ventanilla trasera que de la delantera. Puedo quitar las ventanilla traseras de los dos lado, o solo el de la izquierda????
    --Es mas, puedo quitar la ventanilla trasera en vez de quitar la delantera como tenia en el Subaru????
    --Puedo hacer algun otro tipo de agujero, (con brocas del 0,6 por ejemplo) a modo de rejilla en el parachoches trasero o delantero?????
    --Puedo modificar el capó y poner alguna entrada de aire en él????
    --Y alguna entrada de aire por el lateral??????

Me gustaria que me dijeseis lo que dicen las normas, pero si teneis alguna opinión de si son convenientes estos o aquellos, o no lo son, también me gustaria conocer vuestra opinión.

Por cierto, la carroceria que estoy pintando es la del "Statratus", no la ultima versión, la anterior, ya que me dijeron que era mas noble en las curvas, y como aun somos muy novatos................. pues eso.

Saludos peludos.
    <P><FONT size=7></FONT>Si me dejais seguir aprendiendo, algun dia os alcanzaré.</P>
    <P>&</P>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    si visitas www.aecar.org a la izquierda de la pagina tienes los reglamentos de las categorias, pero en lineas generales:
    - agujero de 5 cm de diametro en el parabrisas delantero
    - las dos ventanillas delanteras pueden abrirse
    - la luneta trasera se puede eliminar del todo
    - agujeros para antena, chispo y ajuste de la aguja de alta, no mucho mas grande que lo que introduces por ellos (destornillador, antena, etc)
    - un agujero separado del de 5 cm. delantero para cargar la gasolina con pistola, puede servirte para refrigeracion tambien.
    Que sepa, el resto de agujeros prohibidos y la carroceria por la parte baja cortada por la linea del fabricante.
    salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Relacionado con:

entradas de aire tipo subaru

entrada aire carrocerias coches rc

entradas de aire coche rc

entrada de aire rc 1 10

entradas de aire coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed