Poly: estafadores?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Poly: estafadores?

esta mañana estaba hojeando la rc model de este mes, abro la primera pagina y miro los precios de las emisoras de poly. Curiosamente, tienen a la venta un 'nuevo' modelo de futaba, la 3pj...Miro el precio y sorpresa, vale 30€ mas que el modelo que la sustituye, es decir la 3pk (la 3pj es una gran emisora, pero lleva en el mercado bastantes añitos). Esta gente habra comprado una partida a buen precio, y seguro que intentan venderla en la tienda como un modelo superior a la 3pk...ver para creer. Y fijo que hay gente poco informada que pica
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    será un error de imprenta

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por desgracia seguro que no es un error de imprenta. Cualquier personad de Madrid (y cada vez de más sitios) conoce o ha comprado algo en Poly. El problema de esta cadena es que por su forma de trabajo (explotación del trabajador) todo el mundo que tiene algo de idea del hobby se termina marchando, con lo que no disponenen de gente especializada y puesta al día del mercado del R/C. Es triste y puede parecer mentira con la cantidad de tiempo que llevan en el negocio sigan funcionando igual. La única persona que tenía idea del hobby y sigue trabajando para ellos, trabaja tantas horas al día que no tiene tiempo ni ganas para rodar con los coches, con lo que hace tiempo que está fuera de circuilación.
    Estafadores? Pues no, simplemente POLY. Lo que no entiendo es como cada vez abren más tiendas y funcionan. Los conozco bién y la verdad que son buena gente, pero la forma de trabajo es completamente anacrónica.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como los mcdonals y burguer king... y la gente sigue comiendo hamburguesas, buena publicidad y makerting, y supuesto bueno servicio, rapidez y calidad que nunca se cumple, pero hay gente contenta por lo que pondrán más aún.

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    McCrash59 se de lo que hablas
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo de eso tambien me suena a mi, y quiero imaginar que es un error de imprenta. Siempre hay que dar algo de margen ...
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compre un carson de segunda mano y cada vez me arrepiento mas, lo bueno que tuve que me costo 100 euros y con bastantes cosillas y para empezar me sirve pero tengo claro que no le comprare nunca otro coche, pero ahora tengo que tragar con ellos, por eso siempre estoy dando la brasa a la hora de repuestos porque entre que uno es novato y que cada vez que lo cojo el coche le pasa algo por falta de experiencia pues asi estoy.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
    Club CAPA
    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas mccrash

de esa persona que dices que es sabe y curra tanto no te referiras a Felix Ganzedo.

Ese si que curraba y controla del tema pero como bien dices ahy es imposible que cuando salga de la jornada te apetezca pensar en cochecitos si no mas en Mi Cama mi Libertad,,,,,,, ejej
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo antes compraba en esas tiendas, eran algo carillas (le he calculado que le añadían al precio recomendado un 12% más o menos)... han bajado un poco los precios, y sí, eran buena gente y atendían bien, pero qué se le va a hacer...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex y yo hemos sido los dos encargados en esta cadena, y si claro, me refiero a Felix.
    INCA me refiero a que la gente encargada de la publicidad no tienen ni puñetera idea del mercado, se basan en lo que les mandan los importadores y lo que tienen en tarifas. Como no hay nadie en la empresa que sepa si la 3pk es la nueva y que la 3pj está descatalogada, pues ponen lo que les parece y se quedan tan anchos. No se si me explico, que soy como un libro cerrado a veces
    Por desgracia no es error de imprenta, de veras, solo hay que acercarse a cualquier tienda y preguntar, para luego salir corriendo Yo voy bastante, pero a saludar a lo buenos amigos que he dejado, hace mucho que no compro nada allí.
    PABLO OLEA

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed