YA TENGO EN MIS MANOS EL SIRIO EVO 2!!!!!!!!!!!!!
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  1. #1
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    YA TENGO EN MIS MANOS EL SIRIO EVO 2!!!!!!!!!!!!!

    Bueno pues eso,que ya tengo en mis manos el nuevo sirio evo2,la verdad es que tiene una pinta impresionante y ademas es precioso,el azul de la culata junto con el logotipo de sirio en grande cubriendola entera y su nombre escrito,"evo2" .Este domingo ire a rodarlo y ya os contare mi primera experiencia con este nuevo motor.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
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  2. #2
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    Cuanto vale? Prestaciones?

  3. #3
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    Pues 260€ sin escape no se si sera verdad,pero x lo que me ha comentado diego,no le tiene muxo (o nada) que envidiar al max power.
    Un saludo
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  4. #4
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    vale 230 o así, unas 35000 pelillas.

  5. #5
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    Donde cuesta 230 euros????
    Es por curiosidad ya que de tarifa pasa de 260 euros
    Un saludo
    Diego
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    creo no estoy seguro, pero menos de 250 segurísimo. en PSF.

  8. #7
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    Si eso si.
    Es que 230 ya me parecia bastante baratito
    a menos de 250 tambien lo tengo yo.
    Un saludo
    Diego
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  9. #8
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    BUENO COMO VA EL MOTOR QUE ME INTERESA BASTANTE????
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

  10. #9
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    Aun no lo sabemos
    Le hemos hecho el rodaje poco a poco porque viene bastante duro.
    ojo con las bujias, las de 5 las quema facil al parecer, hayq ue usar 6 al menos.
    El rodaje no lo conseguimos hacer con le motor gordo gordo, asi que para que calentase un poco le pusimos una cinta aislante enb la culta y lo cerramos justo hasta que no llegaba cambiar a segunda pero casi.
    De esta manera el motor subia hasta los 65º que aunque no me parecen suficientes para el rodaje era loq ue conseguiumos sin forzar el motor.
    La bja no la toque de como viene, ni la contrabja, solo abri el alta 1.5 vueltas de como venia para rodarlo en parado acelerado a fondo. despues la cerramos una vuelta entera para tirarlo a la pista, y al final lo teniamos como venia de serie.
    de esta manera tras un litro casi y medio de rodaje ya teniamos el motor a 75-85º que es donde queria que estuviese.
    de esta manera iba claramente gordo, estira medianamente hasta cambiar a segunda y despues de cambiar se queda asi sin estirar mas metiendo un ruido raro.
    Hablando de ruido, con su escape todo el mundo coincidio en lo bonito del ruido de este motor con su escape).

    Conclusiones.
    Aun no sabemos cuanto sale de abajo porque no estaba ni ajustado el embrague ni lo hemoscerrado todavia.
    En lata tapoco puedo saber mucho ya que una vez lo quise cerrar para ver como andaba (estaba andando por la pista en el mismo coche un jp s3 ) y como todavia esta muy duro se qeudaba arriba y no estiraba.
    Le abri un poco arriba y se quedo el motor a 105º estirando muuuy bien arriba pero faltandole chicha abajo, va muy gordo abajo asi que habra que esperar al finde que viene a carburar ya que tiene muy buena pinta.

    A ver si de una puta vez deja de rascar al menos en caliente para poder cerrar tanto de arriba como de abajo sin que caliente en exceso.
    La temp como ya se dijo tiene que ir a 115º .

    Ya os contare.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
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  11. #10
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    el evo2 tiene poquísima tolerancia de carburación, la baja en supunto, y para carburarlo con la alta en un ratio de ménos de 15 minutos pasa de ir gordo a fniisimo.

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