Mi debut con el 705 en Gijon.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi debut con el 705 en Gijon.

Hoy pude experimentar la pura realidad de lo que es decepción, en parte decepcionada pero en parte alegre os cuento por que.
    Esta tarde llego con el coche al circuito sobre las 4 y me pongo arancar el coche y todo va bien lo saco a pista me meto en una zona apartada de la pista para probar y poco a poco vi como iba le di tokecillos y todo normal se me giraba para un lado y no sabia por que, pero segui dandole tokecillos y pare derrpente y el coche sin mas ni mas salio disparado contra el bordillo no iba muy rapido y pense que no habia pasado nada hasta k lo cogi y vi que tenia el bumper roto y el chasis tambien por donde sujeta el bumper mi cara ya lo decía todo, yo cria k no iba lo suficientemente rapido como para pasarle lo que le paso.Bueno lo llevo al los boxes y Trubi me lo arregle con bridas y aguanto bastante bien solucionado el problema, salgo a pista y ruedo muy despacio y asi mucho tiempo tuve un pekeño percance al pisar un piano el coche salto y dio una vuelta de campana pero no paso absolutamente nada, como ya duraba mucho la trankilidad en la recta grande iba bien pero derrepente el coche se pone a acer trompos sin parar y lo estuve aguantando para k no saliese defrente la verdad no se como lo ice pero lo mantuve, nada lo vuelvo a arrancar y veo que el servo de direccion no va nada bien se va para un lado y pronto me di cuenta k mi servo estaba muerto y baje a por el coche y comprove k estaba muerto el servo, en resumen me lo pase bien pero la tarde me salio bastante cara y por eso estoy decepcionado los demas podeis opinar de como me visteis y demas cosas.Y la gente a ver que le parece esto.
    Un saludo y os deseo mas suerte que a mi.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tio la verdad es q me fastidia muxo x q ademas creo q ibas mui bien para ser la 1º vez,pero weno,estas cosas pasan,mientras el coche te fuera bien y eso,lo demas se arregla facil.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    idas de radioa mi entender tio te aconsejo un fail safe despues de loq he leido
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k es un fail safe y como funciona y cuanto cuesta?
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...ght=failt+safe
    un buen post del buen amigo Xtc creo q con esto te vale
    Dany Fdez

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recominedo q te compres uno y yasta, los conponentes son de 10 a 13 euros y weno luego ya el tiempo q le dediques mas si te funciona o no puesssss un poco arriesgado ya! yo q tu lo q haria es cojerme un fail safe de alguna tienda cerca de tu casa (30 o 38 eurps y vale, no te arriesgas a pruevas y tener q gastar mucho tiempo en hacer ese cacharro)y dejarme de chorradas y lo tienes asegurado !!
    venga un saludo y si ers bueno en electronica animate sino!! nose tu veras
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tendre k comprarme un fail safe aparte de todo lo k rompi no se a ver
    gracias y a ver si podeis darme algun otro consejillo
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si hubieras tenido fail safe pues te hubieras ahorrado eso!! el gastarte ahora pasta en un bumper y en eso otro
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es k no se el coche se acelero solo no se por que pero yo creo que el fail safe no saltaria por k es como si lo hubiese acelerado yo no? y lo descontrolarseme asi tampoco lo hubiese parado o si ? tampoco entiendo muxo osea que explicame
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fail safe "salva" el coche de toda órden que reciba el receptor y nop haya sido emitida por el mando, ya sea por interferencias, batería baja.... a no ser que te pegues una ostia, desintegres el servo de gas y se quede acelerando a tope, aaí poco puede hacer... pero en tu caso sí que lo habría parado ya que es un claro caso de interferencias.

PD: tambien puede ser que tengas el varillaje mal puesto, y halla veces que se te queda trabado y el servo no puede volver a posición neutral (que te roce con el depósito o algo así)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed