Problema con servo de direccion
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con servo de direccion

bueno a mi me paso esto no se a alguien le habra pasado lo mismo resulta que justo antes de entrar en una curva veo que me sale pinzado el coche atravesando un chino y hacia un bordillo del limite lateral de la recta del circuito menos mal que me respondio antes de llegar al bordillo y no fue acelerando bueno el caso le pegue al bordillo de lado y no de frente porque me funciono la direccion la broma a lo que pudo ser incialmente a la vista no fue muy grave el sorporte de carbono de los postes traseros de la carroceria y una trapecio trasero el coche quedo a ralenti menos masl pero apago y reviso todo y me fijo que el servo de gas no va bien a veces si a veces se traba desmonto todo al llegar a casa y mirando todos los piñones de plastico y estan intacto desmonto el motorcito ese minusculo que lleva y me fijo que el piñon del propio motor parece de aluminio esta muy agstado y eso hace que aveces patine otras funcione y otras se trave al coincidir punta de pinon con punta de corona osea que he tenido suerte y supongo que el leñazo no seria como pensaba yo al principio por interferencias sino por el propio servo sin mas ya que supongo que un servo de gas no se fastidiara este piñon en un golpe si le podria haber pasado si fuese el de direccion pero el de gas no, eso si creo que me habia avisado dias antes el servo porque el coche no me frenaba como antes y le tuve que pone un muelle mas blando en la varilla del gas para que pudiese frenar, bueno en resumen tuve suerte teniendo en cuenta que de estas no te libras aunque lleves failsafe pero a alguien le habia pasado esto y es normal que se desgaste antes el piñon metalico del motor que los piñones plasticos de la desmultiplicacion ahhh el servo es el mas sencillo un futaba s-3003 y creoq ue se fastidio tanto porque yo no tengo posibilidad de limitar recorrido en los servos
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, no lo habia oido nunca. ya que estas aprovecha y pillate algo mejor aunque sea en gas. Yo tengo un Hitec de 5 kilos que hombre no es la leche pr va bien, piññones endurecidos y un precio de narices
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que hitec es porque me han dicho por telefono algo de un hitec creo que el 325 un pelin mejor que el 3003 por un precio similar pero me lo va a mirar mañana, ahora mismo no cojo los que quiero que son los 9402 porque para preparar para el gallego pues como que tengo un monton de gastos bufffff que si motor carroceria mesa de ajustes piñones vamos un sinfin ya sabes de que va

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por curiosidad, que tal con la attack?? no hechas en falta algún que otro ajustillo desde el mando??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si y tanto pero solo uno el limitador de recorrido tanto en direccion como en gas de hecho esto ultimo supongo que es lo que me destrozo el servo y eso que solo tenia unos 6 meses mientras que el direccion tiene algo mas de 2 años, el resto no hecho nada en falta pero no me va a quedar mas remedio que cmabiar a pistola salvo que me compre una de alta gama de sticks porque en sticks o son de baja gama o de alta hay que fastidiarse pero las modas marcan a los fabricantes y punto que se le va a hacer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero realmente controlas mejor con la de palitos??? as probau con una de pistola???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probe alguna vez la pistola y evidentemente para mi es un desastre porque pues facil porque no estoy adaptado aligual que le apsaria a uno de pistola con la mia el resto para mi son modas porque??? pues muy facil creo que con la pistola controlas mejor la direccion y en los sticks el gas freno con lo que tenemos siendo objetivos que es tan buena una como otra pero que pasa como en todo que se han puesto de moda porque son mas bonitas y los mismo que con los 1/10 pista los fabricantes no las van a hacer para una minoria

Relacionado con:

servo de direccion stratus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed