protech
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: protech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

protech

¿Son buenos los coches protech de competicion?
    Es que vi el otro dia en loghooby un protech con soporte de amortiguadors delantero y trasero en fibra de carbono, cambio de dos velocidades etc completo por 510 €
    Creo que es demasiado barato pero bueno

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le he visto y creo que no vale para nada... es decir como coche está bien, pero creo que está muy lejos de ser un coche de competición, las coronas de "juguete" que trae y otras cosas delatan su calidad. Tu ves un G4, un MTX-3, un impulse/705/710 etc etc y no tienen nada que ver.

Bueno es mi opinión pues lo he visto en vivo y directo. El coche es demasiado caro para el coche que es.

Salu2

Mario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo no tengo la misma opinion que tu, creo que esta bastante bien por lo que ami me parece quiza piden un poco mas de la cuenta pero el motor que trae con el, es bastante decentillo, y si lo comparas por ejemplo con el kyosho vone s2 le da unas cien mil vueltas por lo menos, es todo de carbono, el chasis es de mas de 3 mm, amortiguadores de alumnio regulables,......... y mas y mas ni compracion con el v one y vale poco mas que este, AHORA CLARO SI LO COMPARAMOS CON un serpent 705 la diferencia se nota por parate del serpent es batante mejor pero bueno el coche no esta mal y en circuito se comporta bastante estable. Un saludo.
    Por cierto, yo tengo un nitro xt4 protech en venta, y no es por que lo tenga en venta sino lo digo porque vi su comportamiento en el circuito, para competir a un nivel muy alto pues regular pero a nivel regional segun el nivel daria que pelear segun las manos del piloto.
    Por cierto si le interesa al alguen mi direccion es manila38@hotmail.com mandarme un email, esta nuevisimo, impecable y a un buen precio, solo tiene dos meses y algo, lo vendo por necesidad del dinero y porque me he pillado otro chollo en el circuito de aqui y dos coches no puedo mantener.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Comparado con V ONE S igual sí este es mejor, pero el otro es kyosho y eso tiene una garantía en calidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pues yo tengo el koche del ke hablais, el protech xt4, el kaso es ke lo kompre de segunda mando y aun no e podido rodarlo en kondiciones, pero el koche en si no tiene mala pinta.

yo estoy bastante kontento kon mi kompra
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo cuando comence tenia un protech, y los `problemas salian d debajo las piedras...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    problemas komo por ejemplo el ke?
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde consigo recambios para este cohete de feria.... lo tengo tirao desde hace unos meses por culpa de no conseguir las coronas
    Traxxas(nitrosport,nitrorustler,rustlervxl),schumacher(sst,havoc,xtr21),ofnaOB4.,acme procondor,smt commando,kyosho super10,ttiger panda,tamiya king blackfoot,miniz awd,iwaver02,xraym18pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis donde encontrar recambios aunque sea en la canchinchina? lo tengo tirado sin encontrarle piezas
    Traxxas(nitrosport,nitrorustler,rustlervxl),schumacher(sst,havoc,xtr21),ofnaOB4.,acme procondor,smt commando,kyosho super10,ttiger panda,tamiya king blackfoot,miniz awd,iwaver02,xraym18pro

Relacionado con:

protech xt4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed