ayuda!!
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayuda!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda!!

estaba, navegnado por la web de koldo ^^ (me "cargao", el trapecio trasero inferior ¬¬ ) y he visto esto(imagen abajao)...la cosa, es que yo tengo 2 "soportes" de esos verdes ( ni idea del nombre) pero pensaba, que eran para proteger el motor 8) y digo yo... para que sirve?? para mejorar, la suspension me imagino no??

saludos y gracias

PD:"2 salida"trapecio delantero medio roto (se salieron las pilas) 3ª salida...adiios rueda trasera al final, aprendere a demosntar y montar, antes de conducir

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, lo que hay debajo del tornillo que apreta el soporte verde en la foto de arriba..es de llaven allen??? e !"sacao" la barra que aguanta el trapecio y quizas, me falte justo esa llave ¬¬ (mala suerte )

editado

vale, acaba de ver que esas cosas veredes, son barras estabilizadoras ¬¬ quizas, me la pegue por eso?? o es que soi muy malo
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la barra estabilizadora no hace que te la pegues o no hace que derrape o no el coche. es un ajuste mas. generalmente se usan en pistas con agarre y muy limpias
    el loco de los locos, Kamikaze

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para sacar el pasador o eje de los trapecios necesitas una llave allen creo recordar de 1,5 mm
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias a los 2!!!
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed