Me pasa esto al acelerar.
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  1. #1
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    Me pasa esto al acelerar.

    Cuando doy gas en ocasiones el servo hace un voy no voy y el coche acelera a trompicones , pero es menos de un segundo y no lo hace siempre,¿por que sera?.




    S2.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Electronica del servo.........cambialo
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  4. #3
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    En eso pense , porque si fueran interferencias tendria que notarlo en la direccion tb, y si levanto el coche del suelo y acelero lentamente el coche se comporta como si tuviese interferencias.



    S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

  5. #4
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    posiblemente el potenciómetro de la emisora tenga las pistas ya un poco gastadas, o que el gatillo tenga un poco de holgura lateral
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  6. #5
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    ¿Y eso comolo se Koldo?.


    S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

  7. #6
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    ami me pasa k cuando le doy al servo de direccion el de gas empieza a volverse loko y los 2 son nuevos..
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  8. #7
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    Marea si los dos se vuelven como locas con vibraciones como muy seguidas y los servos son nuevos es posible que tengas el receptor mal, prueba con otro de algun colega.

    Lo que comenta rasca es que al apretar el gatillo tiene como una zona muerta como si no actuase y luego de repente se abre totalmente, como si no fuera progresivo ( todo o nada ) eso es problemas de que no hace bien el contacto el gatillo, prueba a apretar el gatillo lateralmente por la parte mas cercana al cuerpo de la emisora o eje donde esta sujeto a la vez que lo pulsas para acelerar y mira si entonces hace progresivamente la apertura del carburador.

    Si es eso para arreglarlo hay que cambiar el potenciometro del gatillo tan simple y tan complicado como eso.

    Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  9. #8
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    o si asi no se soluciona puede ser problema del servo del gas, pero como t dicen abajo, interferencias no parece ke sean
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
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    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

  10. #9
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    Prueba a sacar el receptor del coche, por ejemplo sujetandolo en la mano mientas haces la prueba esa de ponerlo en el aire y acelerar. Si sigues con interferencias el fallo seguramente sea del servo. Si no tienes interferencias, prueba a amortiguar el receptor de las vibraciones envolviendolo en gomaespuma por ejemplo y sin fijarlo fuertemente al chasis. Si sigues con interferencias, cambia los cristales de cuarzo por otros. Y si con esto sigues en las mismas.... prueba con otro receptor.

    Tambien puede deberse a algun mal contacto en las baterias o en los cables...

    Lo mejor es que vayas descartando elementos separandolos de las vibraciones, y nunca fijes un servo o un receptor al chasis / bandeja sin que esten aislados de las vibraciones. Los servos con los silenblocks (las gomitas esas negras que suelen venir con todos), y el receptor... pues depende del coche, cada uno trae su forma de aislarlo.

    Un saludo y suerte
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

  11. #10
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    es de las pilas k ya compre y ya lo e mirado y cion pilas nuevas no pasa
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