para los poseedores de un mtx-3
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  1. #1
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    para los poseedores de un mtx-3

    despues de tenerlo unas 3 semanas y haber probado un monton de reglages creo haber encontrado la puesta a punto perfecta para mi conduccion y la pista donde voy, sin embargo hay un detalle al que no consigo acostumbrarme y es la direccion del coche. lois que tengais un mugen, es el coche tan sensible de direccion como me parece o tengo que probar mas reglages?
    es q comparado con mi 705, me parece que tiene demasiada direc.
    lo podria solucionar con el ackerman? en este momento llevo la pieza B
    UN SALUDETE!!!!!!!!!! :D :D :D :D
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pues lo primero que tienes que ver es:

    a) tiene demasiado giro?
    b) es demasiado sensible?

    Te lo digo, porque la sensibilidad de la dirección, la puedes variar poniendo exponencial negativo en la emisora, y como dices que es muy sensible.... me inclino por eso.

    Salu2
    Dejando el hobby temporalmente

  4. #3
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    todo eso ya lo e mirado, llevo el exponencial lineal xq asi tengo mas precision en curva, el giro lo tengo al 100% xq sino no me entra en curva, convergencia del 1º y tras 3º, ellegi 40ºdel,37º detras, muelles de serie(azules), hidraulico 400 (pista bacheada), one way del y dif a 5000º tras, caster a 2mm,ackerman B...
    aora os podreis acer una idea de como llevo el coche, y el comportamiento que tiene es excelente, tanto en frenada (por ir blando de rueda atras),como al acelerar, tomar curvas, todo va de lujo menos cuando el coche va a alta vel xq la direccion se vuelve de sensible que no veas...(repito, solo es a alta velocidad, a baja vel es suave)
    despues de este rollo me dais alguna sugerencia?
    Retirado

  5. #4
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    Hola
    Yo lo llevo similar pero con 10000 atras y 600 de aceite tanto delante como detras.
    Podrias probar el piston de 1.2 delante pero con 600,por el tema de los baches.
    Para que sea menos nervioso prueba a verticalizar los amort delanteros

    Saludos
    Jorge

  6. #5
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    Si quieres estabilidad en recta ponle 0 º delante ó 0.5 de divergencia, pero no convergencia delantera
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

  7. #6
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    creo que al escribir me e equivocado... llevo dibergencia como tu dices... es q me lio con esa palabra,
    Retirado

  8. #7
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    es un poco raro llevar 37 delante llevando 40 detrás, prueba a llevar las ruedas delanteras y traseras de la misma dureza... es decir ambas de 40. Los reglajes que he visto coinciden en que siempre se lleva la misma dureza delantera y trasera. Con 40 delante, tendrás un poco menos de dirección y encima te agarrará más de detrás.

    Bueno yo creo que es así. Jorge si estoy equivocado corrígeme, no digo que no se pueda poner, digo que no es habitual ir con ruedas de diferente dureza

    Salu2

    Mario

  9. #8
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    8O 8O 8O 8O . te agarrará lo mismo, solo que se irá más de alante no???

  10. #9
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    mario, as leido mal... llevo detras 37 y delante 40, a ver que ideas me dais (estoy pensando en caster) y gracias de nuevo
    Retirado

  11. #10
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    Endurece un poco la estabilizadora delantera yo creo.

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