Hola de nuevo!!
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  1. #1
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    Hola de nuevo!!

    Saludos para todos.
    Pues por varios temas (mucho trabajo y que he tenido un hijo) he estado sin visitaros durante bastante tiempo y sin coger mi thunder. El caso es que ayer me propongo arrancarlo y sin problemas arranca eseguda tras casi 9 meses parado, me doy unas cuantas vueltas y el coche va bastante bién, le pongo la carrocería, y gasto un deposito, lo relleno y cuando voy a arrancarlo no hay manera, tras un rato intentandolo me doy cuenta que los tornillos de la culata se han aflojado , intento apretarlos y sorpresa, tres tienen la rosca del bloque pasada y no se que hacer. ¿Tiene solución? El motor es un evo-12 que iba muy bién, pues tiene menos de 3 litros roadados.
    Espero vuestras sugerencias.
    TE GUSTA CONDUCIR
    THUNDER TIGER TS4N PRO -EV012 - FUTABA MEGATECH
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pero no hay manera porque está el pistón enganchado o no hay manera porque simplemente no arranca???

  4. #3
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    pues prueba a meter tornillso algo mas gruesos y asi cojera rosaca otra cosa no se me ocurre
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

  5. #4
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    No arranca porque la culata esta suelta y no la puedo apretar porque se ha pasado la rosca del bloque. el motor gira bién.
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  6. #5
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    aaaah, ok. la única solución es que se lo lleves al tornero y te haga las roscas de una métrica superior, vale dos duros y lo tendras otra vez nuevo.

  7. #6
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    enorabuena por el hijo!! :wink:
    uixx como tamos k nadie sa fijao!! :P
    enga un saludo

  8. #7
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    Hola MAHG, bienvenido de nuevo :wink: enhorabuena por lo del crio...
    Lo que comentas de la culata, le suele pasar a los EVO 12 y la solución era, como te han dicho antes, pasarse a una metrica superior
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  9. #8
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    Amigo MAHG, felicidades por ese retoño y futuro automodelista.

    Para solucionarlo tan facil como que vayas a una buena ferreteria industrial y compres un macho de roscar de metrica tres (mira el diametro de los tornillos actuales) y coje un milimetro mayores pero pide que los machos sean para agujeros ciegos, de lo contrario romperas las roscas nuevas y se te embotara continuamente.
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  10. #9
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    no es mejor que lo lleve a un tornero y se lo hagan???

  11. #10
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    yo tengo otra solución, échale pegamento de 2 componentes y vuelve a meter el tornillo, para darle forma de rosca al pegamento, extráelo con cuidado, déjalo secar y ya tienes la rosca renovada, pero si no haces bien la mezcla te va a durar la nueva rosca dos telediarios...
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    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

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