Termometro ofna
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  1. #1
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    Termometro ofna

    por fin me han llegado el termometro ofna y el failsafe de ofna tb. Mi pregunta es que detras del termometro biene una tapa donde va la pila de 3V que alimenta al termometro y hay otra tapa que viene vacia que pone fuera de la tapa que es para limentar el laser. ¿alguien ha probado el laser???

    un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    por kuanto te a salido el termometro? donde lo as komprado?
    [url]www.davidbreso.com[/url]

  4. #3
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    En hobbytower, el termometro, failsafe , con gastos de envio.......cincuenta y tantos euros
    Hong Nor LD3
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  5. #4
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    me parece que me voy a visitar hobbytower y a ver si cae el termometro y el fail save, ya nos diras que tal va todo, OK???

    un saludo :wink:

    pd: por cierto cual es la forma de pago que admiten?
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  6. #5
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    Con martercard aunque tb admiten visa. Eligiendo el modo de envio mas caro me ha tardado menos de 2 semanas. El failsafe ahora lo he instalado y funciona.
    un saludo
    Hong Nor LD3
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  7. #6
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    Solo faltaba eso, que no funcionase xD en cuanto prueves el termometro y compares con otros, nos cuentas que tal mide y su diferencia de temperatura :wink:

    un saludo!
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  8. #7
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    Yo también tengo el OFNA, pero no trae laser.
    O sea, me refiero, que si lo miras por detrás tiene 2 tapas para pilas, en una pone BATTERY FOR TERMOMETER y trae en su interior una pila tipo botón de las famosas CR2032, y en la otra tapa poner BATTERY FOR LASER, pero no trae ni pila ni contactos de esta, es decir, debe ser de otro modelo o algo así.

    Yo también lo pillé en TOWERHOBBIES y me llegó la semana pasada.

    ¿El tuyo trae contactos?

    Respecto a su calidad, pues no se, pero depende de lo alejado que midas del punto a medir marca una cosa distinta y no se a que distancia se pone para medir el motor.

    Yo el sábado or la tarde cuando estábamos corriendo medí mi motor despues de unas vueltas al circuito y para medir coloqué el orificio de medida del termómetro justo encima del agujero de la carrocería del chispo, apreté la carrocería hasta que el termómetro se pegó a la cabeza de la culata y medía156 grados.

    Por eso te digo que no se si es fiable o no.

    De todas formas he encontrado una web en EE.UU la que el RAYTEK mt4 (el del láser, el MT2 es más barato porque no trae puntero láser) lo venden en 80$ que serán menos euros y el envío normal no pasa de los 15$.

  9. #8
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    esta finde estuvimos haciendo pruebas, y todos median mas o menos lo mismo raytek, ofna, carlsten...menos el exergen, k por norma marcaba bastante menos
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  10. #9
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    Quizás porque el Exergen sea el único calibrado correctamente para nuestros motores amén de no tener que "adivinar" la distancia a la que la medición es buena, como pasa con otros modelos.............nadie da duros a cuatro pesetas.

  11. #10
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    ya te digo, pero diferencias de 20 y 30 grados, creo k es el unico k tiene el factor de emisividad automático y eso se paga
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