PROBLEMAS CON AXIAL
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    PROBLEMAS CON AXIAL

    Hola a todos,

    Tengo un problema con el axial de mi Centax.
    El sábado rompí uno tras rodar por la mañana (lleva un uso de aprox 3 depositos), comentandolo en el circuito me dijeron que una buena opción era darle bien de grasa consistente.
    Bueno pues una vez que conseguí uno , lo monto el sábado por la tarde dandole bien de grasa y dejando un poco más de holgura en la campana por si estaba muy ajustado.
    Pues bien el domingo me pongo a rodar, no tengo problemas y ayer cuando lo reviso compruebo que está roto otra vez!!!
    Es esto normal????, porque para más inri cuando tenía el 705 ya rompí uno también!!!!

    Saludos
    710 + COLLARI
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    el rodamiento no tiene que tener mucha olgura porque cada vez que se coja el embrague sera como un martillazo (q bestia soy) pa el pobre rodamiento. pon la olgura justa que te diga en las instrucciones del coche.y que no se te olvide la grasa cada vez que corrar xq sino...
    un saludete
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  4. #3
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    UNA BUENA GRASA Y TE OLVIDAS....

    O MOLIKOTE O METAL LUBE.....

    Y UN BUEN AJUSTE CLARO....
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  5. #4
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    Revisalo bien todo.
    Algo tienes alreves montado, o poca holgura o demasiada.
    De holgura sin los rod. interiores has de dejar 0.3 - 0.4 mm. SIN LOS RODAMIENTOS interiores, solo con el axial.
    despues de conseguir esa holgura deja la tuerca que aprieta el muelle a ras con la rosca. no se necesita apretar mas.
    No hay mucho mas que decir.
    Mira que tengas esto asi y luego mira que el axial teine una pista mas grande que la otra revisa el manual y mira a ver como lo tienes.

    Una vez que esto esta bien a echarle grasa y punto.
    Yo del centax 1 rompi bastantes, muchos por desconocimiento.
    Del centax 2 rompi uno el otro dia por dejar el axail sin echarle grasa un monton de tiempo.
    Del centax 3 aun lo hemos utilizado poco, pero romper ninguno en el coche de mi socio, y no se si edu rompio uno nada mas.
    Un saludo
    Diego
    Un saludo
    Diego
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  6. #5
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    AXIAL

    OK Gracias a todos me pondré con ello y ya os diré, yo creo que los dos primeros los rompí por no engrasar y el último por exceso de holgura.

    Otra duda es la arandela que que viene para montar el Centax 3, esa pequeñita que viene en una bolsa, yo he seguido las instrucciones pero vi el otro día un coche con ella montada, que hago, la dejo la pongo...

    Gracias
    710 + COLLARI
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  7. #6
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    Esa arandela hay que ponberla entre los dos piñones.
    Un saludo
    Diego
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  8. #7
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    yo tengo tambien el 710 y llevara como unos 8 litros el coche. el axial me parece que le he echado una vez que desmonte la campana grasa y no debe tener nada de grasa pero sin embargo aun no lo he roto ni nada. como te dicen mira la holgura que es bastante importante y tambien la posicion del axial

    un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

  9. #8
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    si tienes algun problema te pasas por arca un dia que vaya y te lo reviso
    el loco de los locos, Kamikaze

  10. #9
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    una consulta sobre el centax: yo lo regulo siempre más o menos a ojo, y ya llevo unos cuantos litros y no tiene el mínimo signo de desgaste, pero es que siempre leo que poneis, 0.3 0.4 mm etc... os referías a 3 mm, 4 mm, respectivamente u os referís a fracciones de mm??!!! porque macho, si es así, como ostias medis eso???

  11. #10
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    pos supongo que con un calibre digital, aunque yo tambien lo ago a ojo y segun mis sensaciones con el coche en pista.
    Retirado

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