Centax para Trinity
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  1. #1
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    Centax para Trinity

    Queria ponerle Centax a mi trinity, sabeis si vale el del G4, es porque si vale me es mas facil pillarlo en Azor que estar pidiendolo por correo.

    Vale el de algun otro coche o fabricante. Por cuanto sale mas o menos.

    Chas Gracias.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pues supongo que el del G4 no te valdra, por que el paso de dientes es diferente, pero de todas formas no se si se le pueden poner los piñones de origen del trinity a ese centax. Otra cosa es que le tendrias que cambiar la bancada del motor por la más baja que halla opcional ya que es de un tamaño muy reducido.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

  4. #3
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    Entonces yo creo que no me conviene. He visto en modelspain el centax del trinity por 88,96 €, sabeis de algun sitio mas barato.

  5. #4
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    mirate el del v one rr/rr evo. seguro k te va bien (pr si te enteras k el del g4 va bien, pillate este ultimo es mas chikitin y pesa menos
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  6. #5
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    toni el del kyosho Vone R/ RR si pero el del evo no le sirve ya que el evo la campana viene con piñones de paso fino 0,8
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  7. #6
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    Mirare si en aeromodelo tienen algo del v-one-r. Que me da a mi que no tendran, pero por probar. 8)

  8. #7
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    yap pr la campana es la misma no? tu no llevas los de 0.8?
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  9. #8
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    no TONI YO ME QUEDE CON LOS PIÑONES Y CORONAS DE PASO NORMAL 1mm, es que para algunas cosas soy muy tradicional.

    El paso fino da mas suavidad, eso dicen, que lo notemos o no eso ya es otra cuestión, pero lo que si es seguro que no perdona el mas mínimo desajuste, a poco que se mueva un pelin destrozas las coronas.
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  10. #9
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    El centax tiere su propios piñones o valen los del embrague normal?

  11. #10
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    sirven los normales
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