mesa protech, me temo lo peor !!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mesa protech, me temo lo peor !!!

saludos, no hace ni una semana que tengo la mesa de arranque protech (nueva) y esta tarde, no podia arrancar el coche 8) pienso, la bateria :roll: bien, la pongo a cargar unas 2 u 3 horas y el chispo, por si era esto ...a eso, que hace media hora o asi, pongo la bateria...le doi al boton y NO FUNCIONAAA!!! prueba, la bateria en mi otra mesa (sin correa y mas pekeños que los motores protech ) y gira, pero en la protech, no gira la rueda, vamos ni se mueve y la mesa esta encendida y todo "bien" a simple vista, eso si...hay un led naranja, que pone "OVER HEAT" y cuando, le doy al ON se enciende el verde y ese naranja, se enciende y se apaga 8) 8) 8)

tengo miedo, quizas "he fundio" los motores, o algo o no le llega, suficieente potencia y eso sea lo del "OVER HEAT" (OJALA REZO) vamos, que sea lo que sea, espero que no sea la mesa..joder, que no hace ni una semana :cry: :cry: :cry:

a ver si aLGUIEN, me pude ayudar o lo que sea..o decirme, almenos si me cargao la mesa u algo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recuerdo que la correas se desintegro, no habra algun trozo metido, en algun sitio que este bloqueandolo ??????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no,no esta es una mesa nueva :'( dios...que no anda :'( sa kemao fijo
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vete a la tienda donde la compraste como si no supieras nada de nada y haber que te dice, pon cara de bueno he!!!!!!!!!!!!!!
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es esta mesa

al encerderla, el led naranja, que hay a la derecha, se enciedne y se apaga y pone, OVER HEAT...algo asi, como sobrecalentado u algo. pero son 2 motorees, almenos, deberia de funcionar uno

koldo, al final tendre que hacer eso, pero me jode, que no ma durao ni una semana :cry: :cry: :cry: :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calor excesivo es lo que sale, si traducimos OVER HEAT en el google.....pero, vamos el led solo se enciende, cuando le doi al interruptor
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, he cambiado los 2 motores que no andan, y he puesto los 2 de la mesa (desintegra correas) y funcionan, vamos CONCLUSION, ltengo los 2 motores kemados, o sa soltao algo de dentro del motor #¬¬

tendre, que hacer bricomania y eso, me se da peor que la fotografia JAJA
    !Mad"Black"Force! R.I.P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye y al final cuanto t ha salido la broma=??????? por q dos motores tienen q costar lo suyo y para haberlos quemado o roto sin usarla ya me joderia

SALUDOS
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por suerte, tengop 2 mesas ej una se me jodio la correa (es viejaaa) y me "regalaron" esta protech, el sabadop pasado (115 euros) y le tendre, que hacer un apapaño, pero es muy raro que np funcionen los nuevos y vamos, tampoco "le dao" tanta caña, pero quizas un calenton y adios motores..joer
    !Mad"Black"Force! R.I.P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se muxo de mesas, pero que baterias le metiste. de cuantos voltios y Amperios????
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tiradores coches rc gasolina protech

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed