CRASH ETIKETA ROJA
Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CRASH ETIKETA ROJA

A ver ya se k muchos d los aki presentes la usa y le va muy bien y demas pero necesito saber alguien k de verdad entienda k me diga k aceite lleva, si es ke se puede saber porke estoy ya hasta las narices d ke uno me dice k es de lo mejor k hay y otros me dicen k lleva aceite de ricino (y todos sabemos lo BUENIIISIMO k es el aceite mineral para un motor)
    No kiero saber lo bien o mal ke va ni la temperatura k baja al motor, necesito confirmar k tipo de aceite lleva de alguien k lo sepa a ciencia cierta, no de alguien k la haya probado 1 o 2 litros, porke kiero ke el motor me dure, no rebentarlo en 5 carreras (por muy bien ke fuera en esas 5 carreras)

la verdad estoy por agotar el bidon de 5litros de crash k aun no he estrenado y empezar a fabricarme yo la gasolina, no por economia, eso me da igual si el producto es bueno, sino por saber bien lo k me estoy metiendo (si, como el anuncio de las ******)
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ES BUENA...

LAS HAY MEJORES Y PEORES PERO ES BUENA GASOLINA....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se k muchos decis k es buena y otros muchos dicen k es mala pero necesito saber alguien k me ponga no se, un link a un sitio k ponga las especificaciones tecnicas o algo asi para ver k tipo de aceite lleva

EVO no dudo d ke sea buena, se k llevas mucho tiempo usandola y k te va bien, solo kiero saber si lo k dicen ciertas personas del aceite k lleva es verdad o mentira
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HABER...

PARA QUE QUIERES SABER TU, EL ACEITE QUE LLEVA..

PERO SI AUNQUE LO SEPAS TE VAS A QUEDAR IGUAL, TU Y YO Y MUCHA GENTE.....

TE VAN A DECIR QUE LLEVA ACEITE SINTETICO Y DE RICINO, Y EL PORCENTAJE PERO TU SABES LA DIFERENCIA DE LLEVAR UN 5% O UN 6% DE SINTETICO, LO QUE PUEDE REPERCUTIR EN UN MOTOR NORMAL....

YO TE DIGO QUE ES BUENA Y MAS PARA RODAR NORMAL, NO PARA ALTA COMPETICION....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por lo que me han comentado lleva mezcla de ricino y sintetico al 10%
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose Mª no kiero saber el porcentaje, lo k keria saber es si lleva aceite de Ricino, k veo k decis k si lleva, aunk sea mezclado con sintetico, vamos a ver, por lo k decis aki se k es una buena gasolina y no dudo de vosotros, lo k keria saber es si lo del ricino era un argumento de venta de donde me lo han dicho o si era verdad.

Cada vez lo tengo mas claro, la gasolina me la voy a hacer yo y punto, asi no me como mas la cabeza

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI lleva aceite de ricino, aunque el porcentaje cierto no lo sé. Creo que es un 1 %.
    El aceite de ricino NO es malo. Proteje el motor a altas temperaturas, cuando el aceite sintetico se quema a causa de la temperatura... es como llevar doble condón.
    Como todo hay cosas mejores y peores, mas caras y mas baratas, tu tienes la ultima palabra y eliges lo que quieres comprar...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues se diga lo que se diga yo prefiero un combustible que tenga por lo menos un 5% de ricino flor.
    Para mi es una garantia
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LLssDD, sea lo que sea que hagas el ricino que sea desgomado ok.

Un saludo y gas............... 8)

P.D. Ya te cansaras de hacertela.
    Preparador de motores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok mgracias por contestar tan rapido, cuando me ponga ya me informaré d los componentes a mezclar y los porcentajes, y no creo k me canse porke paso de comprar algo k no se exactamente k es, es como decia arriba, saber lo ke tengo en las manos a ciencia cierta, porke kiero k el motor me dure

"""El aceite de ricino NO es malo. Proteje el motor a altas temperaturas, cuando el aceite sintetico se quema a causa de la temperatura... es como llevar doble condón."""

el sintetico se kema a altas temperaturas??? es eso cierto?? no lo sabia es bueno saberlo

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed