Problema con motor gx 15 kyosho
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con motor gx 15 kyosho

A veces cuando acelero el motor no sube de vueltas tan rápido como es de esperar que lo haga , como otras veces que de nada que toco el gatillo, sube como una bala.

Con el gas a tope, y va subiendo muy lento de vueltas cunaod ha subido y desacelero luego sube bien sin problemas hasta que pasa un ratillo y vuelta a empezar le cuesta otra vez.

Aque se debe esto?, a que lo llevo muy gordo?, lo tengo mas bien gordito ya que me cargue un grupo por afinar mucho y no quiero arriesgarme de nuevo.

estoy usando gasofa al 10% de nitro, se le podría poner al 15% o 16%?, refrigeraría más con ésta ultima? se notaria un aumento de potencia mas o menos considerable?

Este motor por lo que he leido y visto no es muy bueno que digamos mas que nada es de iniciación pero me gustaría que corriese un poco más, le he cambiado la campana de 15 dientes por una de 18 dientes puede ser por esto que a veces le cueste subir de revoluciones?

Un saludo a todos, que sois los mejores, he visto el video de la carrera del foro y esta genial que ambiente mas guapo se debe respirar.

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede k lo lleves muy gordo y ke se te encharque d vez en cuando, afinalo un poco, no mucho si no lo kieres exprimir pero tampoco es bueno k vaya muy gordo

gasofa al 15 o 16 va bien, la durabilidad dependera en gran parte de lo ke le aprietes el alta y de la calidad de la gasolina
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira la bujia, lo mismo no esta del todo bien.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Relacionado con:

problemas con motor gx-15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed