Mi coche nunca va recto!!
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi coche nunca va recto!!

Hola
    A ver si podeis hecharme una manita...
    No consigo que el coche vaya recto.... en la posicion neutra de la emisora se va mogollon a la izquierda, poquito a poco lo voy enderezando con la emisora hasta que golpe pasa de irse de izquierdas a irse a derechas...
    me tiene frito... he revisado todas las cotas con el calibre, lo hemos puesto en la mesa de ajustes de HUDI y nada que se va... le puse ruedas ruedas nuevas... y mejoro un poquito.
    Lo unico que me queda es desmontar la suspension cambiarle el aceite de silicona y ponerlos todos iguales, pero no lo he hecho nunca y me da un yuyu increible porque no se si podre dejarlos todos iguales....
    Que viscosida me aconsejais para el impulse?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que dices puede ser que no tengas divergencia en las ruedas delanteras, es decir que esten un pelin abiertas mas de adelante que de atras \ / asi. Por lo general le dan 1 grado o 1,5. Tambien tendrias que fijarte porque puede estar cagado el servo, fijate con las ruedas en el aire si cada vez que giras vuelve al centro. Suerte y cuenta.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que coche es?si es un thunder tiene demasiadas holguras para ponerlo perfecto.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi coche es un Impulse.
    Lo que no se es porque no ha salido la firma al poner mensaje.
    Este finder hare algunas pruebas y os ire contando.
    El servo de direccion es nuevo. Antes tenia un Multiplex digital que se me comia las baterias...y como todos los servos de multiplex, la tapa superior es una mierda y se rompio. Tengo el repuesto pero no conozco a nadie con un destornillador para poder desmontarlo..

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ocasiones el salva servos falla, se queda preso en algun punto), y no hay forma de regular el coche.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y problema de diferenciales no puede ser?? no se, es una idea...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion es

1º que el servo este cascao y no encuentre el centro exacto del recorrido

2º que el salvaservos este roto, o los dientes del salvaservos

3º que el adaptador que trae el salva servos para el piñon del servo no hayas puesto el correcto

revisa sino que el recorrido del servo se hace con suavidad (compruevalo manualmente) y que el trayecto que haen las ruedas no va con esceso de rigidez

si aun asi no consigues poner el coche en condicciones, pasate por el circuito (creo que te pilla mas o menos cerca el de almusafes,¿no?, y seguro que hay algun piloto que te soluciona la papeleta in situ
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos mi opinion despues de aber tenido ese coche durante 3 años es que desmontes casi todo el coche cada 2 semanas y lo deges todo a punto porque ese bicho es un poco puñetas y pa q vaya bien lo tienes que llevar perfecto de todo, sino es muy incontrolable, con esto no digo que sea mal coche, porque cuando le consegui la puesta a punto ideal era un cañon.
    un saludo
    Retirado

Relacionado con:

mi coche rc no va recto

coche rc no va recto

mi rc no va recto

coche radio control no va recto

thunder tiger no va recto

mi coche rc de gasolina no va recto

no consigo que vaya recto coche rc

coche radiocontrol gadolina no va recto gira

problema coche rc no va recto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed