Mi coche nunca va recto!!
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  1. #1
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    Mi coche nunca va recto!!

    Hola
    A ver si podeis hecharme una manita...
    No consigo que el coche vaya recto.... en la posicion neutra de la emisora se va mogollon a la izquierda, poquito a poco lo voy enderezando con la emisora hasta que golpe pasa de irse de izquierdas a irse a derechas...
    me tiene frito... he revisado todas las cotas con el calibre, lo hemos puesto en la mesa de ajustes de HUDI y nada que se va... le puse ruedas ruedas nuevas... y mejoro un poquito.
    Lo unico que me queda es desmontar la suspension cambiarle el aceite de silicona y ponerlos todos iguales, pero no lo he hecho nunca y me da un yuyu increible porque no se si podre dejarlos todos iguales....
    Que viscosida me aconsejais para el impulse?

    Gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Por lo que dices puede ser que no tengas divergencia en las ruedas delanteras, es decir que esten un pelin abiertas mas de adelante que de atras \ / asi. Por lo general le dan 1 grado o 1,5. Tambien tendrias que fijarte porque puede estar cagado el servo, fijate con las ruedas en el aire si cada vez que giras vuelve al centro. Suerte y cuenta.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  4. #3
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    Que coche es?si es un thunder tiene demasiadas holguras para ponerlo perfecto.
    Lijadas power!!!!!
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  5. #4
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    Mi coche es un Impulse.
    Lo que no se es porque no ha salido la firma al poner mensaje.
    Este finder hare algunas pruebas y os ire contando.
    El servo de direccion es nuevo. Antes tenia un Multiplex digital que se me comia las baterias...y como todos los servos de multiplex, la tapa superior es una mierda y se rompio. Tengo el repuesto pero no conozco a nadie con un destornillador para poder desmontarlo..

    Gracias

  6. #5
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    En ocasiones el salva servos falla, se queda preso en algun punto), y no hay forma de regular el coche.




    S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

  7. #6
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    y problema de diferenciales no puede ser?? no se, es una idea...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

  8. #7
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    mi opinion es

    1º que el servo este cascao y no encuentre el centro exacto del recorrido

    2º que el salvaservos este roto, o los dientes del salvaservos

    3º que el adaptador que trae el salva servos para el piñon del servo no hayas puesto el correcto

    revisa sino que el recorrido del servo se hace con suavidad (compruevalo manualmente) y que el trayecto que haen las ruedas no va con esceso de rigidez

    si aun asi no consigues poner el coche en condicciones, pasate por el circuito (creo que te pilla mas o menos cerca el de almusafes,¿no?, y seguro que hay algun piloto que te soluciona la papeleta in situ
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

  9. #8
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    pos mi opinion despues de aber tenido ese coche durante 3 años es que desmontes casi todo el coche cada 2 semanas y lo deges todo a punto porque ese bicho es un poco puñetas y pa q vaya bien lo tienes que llevar perfecto de todo, sino es muy incontrolable, con esto no digo que sea mal coche, porque cuando le consegui la puesta a punto ideal era un cañon.
    un saludo
    Retirado

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