bandeja de servos de LD3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bandeja de servos de LD3

hola a todos los q tengan un Ld3, me he comprado uno hce poco y me gustaria evolucionarlo caseramente.

el tema esq conozco a un amigo q es tornero de varios tipo de materiales (ya jubilado) y me gustaria saber si alguno de vosotros tiene un dibujo de placa acotada o si en algun link vienen las medidas (no se alomejor ofna a publicado las medidas oficiales...)

la pensaba hacer en eluminio, en 2, 3, 4 o 5 mm pero no se q me aconsejariais para que halla un equilibrio entre consistencia y peso.

alguien la tiene ya hecha en este coche?????

weno haber si contstais muxos y GRACIAS a todos los q lo hagais :D
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hazla en 2mm, 3 es demasie, se utiliza en 1/8.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a otras cosa, me recomendais que ya q la hago la modifique mis gustos y necesidadesoq la haga calcada de la original???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno me estoi dando cuneta de q este post me lo podiais mover a taller brico-coche si lo haceis a mi no me importara

S2 :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor carbono no?

mmmm yo la aria a mi gusto, distribuye los "cacharros" por donde kieras, siempre k el pero este bien repartido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el carbono es igual de maleable que el aluminio?? me refiero a la hora de cortar y fresar, tambien la haria de 2 mm???

GRACIAS

pdta: haber si conoceis a alguin que tenga un mapa acotado al mm plis lo necesito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre hacerla en aluminio y en carbono, no se, para mi gusto mejor en carbono por el tema de la rigidez. El carbono cuesta un poco más trabajarlo, pero nada que no se arregle con un poco de paciencia.
    Si la haces en carbono tampoco pasara nada por que la hagas de 3mm.

Salu2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo campeon!!

otro que se mete a hacer cosillas caseras!! puedes ver la que hecho yo en alum para mi impulsito en mi post.

no te puedo decir como se trabaja el carbono, pero ten en cuenta que son laminas, con lo que la hoja de la sierra tendrá que ser de dientes finisimos. y mucho cuidadin al trabajarlo que parte rapido!! como apoyes mal el peso por ejemplo de la sierra de calar, puede romper. sobre todo en partes estrechas

La bandeja de mi impulse era de 2,5mm para que te hagas una idea y está hecha añicos. El carbono es mas rigido y ligero, pero hasta un limite, despues parte.

Respecto a modificaciones, pues hombre las que veas estrictmente necesarias y con un poco de cuidado en cuestion de reparto de pesos, pero aun asi tampoco creo que puedas mover mucho las cosas, a no ser que te hagas un chasis nuevo. Yo por ejemplo buscaba rigidez y poder colocar todo dentro como por ejemplo el interruptor, que no tenia donde ponerlo y el receptor, que ahora va mas protegido que antes. Ademas ya no toca el varillaje y la varilla del gas puede ir mas recta

Ya nos contarás que tal te sale!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre la verdad es qmodificaciones pues si que tendre q hacer por que la bandeja del ld3 biene la caja de baterias va forjada al platico a si que......

en lo que respecta a lo que me habeis dicho de como trabjarlo y eso, gracias pero no se si puse arriba que va a ser de encargo a un experto amigo mio asiq no creo q tenga problemas, la verdad esq lo q me tendre q currar seran la modificaciones y medidas sobre el papel :D . lo que es el trabajo lo dejo a su cargo.

otra cosa, el amigo este trabaja carbono pero no para r/c a siq que tengo que hacer paq entren los tornilos????? me refiero al agujero siel carbono coge la rosca del tornillo bien y todo eso...

XTC he visto tus fotos y como el aspecto importa bien poco (lo digo por las rayas) pues t ha quedado de p madre :D

pdta: XTC cuanto pesa tu bandeja para hacerme una idea...

SALU2 :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno al cerdad esq solo habia mirado las fotos pero ahora q leo el post me fijo q ya contestas a la mayoria de mis preguntas :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed