mugen msx3
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: mugen msx3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mugen msx3

hola.podriais decirme que tal es este coche,caracteristicas,etc.es probable que compre uno porque se ajusta a mi presupuesto.muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va bien, un wen motor (duro de cojones), puedes tocar geometrías de suspension etc. , para aprender es mu majo. ademas, al ser por palieres, si un día te da la venada de correr en tierra no tendras problema. El único pero es la fragilidad de sus plásticos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo tengo el prime 12 que es el inmediato anterior al msx3 y a pesar de que no lo he provado mucho tiene buena pinta, para ser de iniciacion, aqui lo puedes comprovar tu mismo --> http://www.hisinsa.com/hisinsa/Pagin.../msx3/msx3.htm
    yo el MV12 (el motor que trae de serie tanto el prime12 como el msx3), lo tengo, pero esta gripado (en proceso de restauracion propia) y ahora le he montado un .16 que vienen a ser 2'7 cm3 aprox y de momento me va MUY bien el conjunto, tambien tengo el escape que viene de serie en el msx3 pero que era una opcion en el prime12.
    bueno, en definitiva es un coche fiable, facil de asimilar y con los ajustes principales (casi todos) que te dara muchas satisfacciones.

un saludo a to2 y perdonar por el ladrillo pero me emocion con mi BeBe xD
    -Coche1: Kyosho inferno DX II / Jet 21
    .Coche2: Nikko Bob Cat 4WD, otra reliquia..
    -Emisora1: Spektrum Dx3 / HS645MG
    -Emisora2: Sanwa Seven Ace AM - 41.080
    Mini-Z Overland MiTSu. "El Trialero"
    - Heli: Honey bee king 2 ¡¡EN VENTA!!

Relacionado con:

mugen msx3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed