Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Sobre OS 12 TR?.

Que tal va este motor, es que me he quedado flipado mirando paginas yankis, y es que que los tios se lo montan a cualquier chasis fw 05, tc3, etc y gana carreras , incluso a novas y a j pies 8O , y por las referencia que tengo solo tiene 1.3cv y eso el turbo, claro que lo de las potencias en estos coches es muyyyyyyyy relativo.

S2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un amigo lo tiene, pero creo que el modelo de mi colega es el TRP, es una culata plateada mu chula, y el cuerpo en negro.

Pues no va mal, no anda lo que un novarossi, pero vamos, que teniendo en cuenta que es bastante economico no esta mal.
    Si, en cuanto a la potencia son 1.3CV.

Mi colega quedo 2º en el Trofeo de Navidad en el circuito de Castellon, y habia gente muy buena en pista.

El coche que lleva es un FW-05R
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para motor economico y de buenas prestaciones los REX S3 comprados en españa salen por 200 jeuros,es de los mejores en relacion prestaciones/precio, la potencia que da es como el ns12,lo que creo que cambia son los materiales del piston,me parece que duran algo mas en el ns12.
    Yo tengo un os 12tr,un JP y un NS12 y no hay color,el OS no da mucha tela,el mio no es turbo pero aun asi el turbo tampoco es que de mucha chicha,eso si son muy fiables.Lo que no se es cuanto vale el turbo en españa,pero seguramente ronde los 200 y por ese precio es mejor motor el REX
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abia gente wena??????????????? , gracias por el alago...
    Retirado

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siguiendo el hilo de lo de Santius incluso se puede recomendar el REX S1, un motor que para lo que cuesta va de lujo, no es el que más corre pero es muy estable . Yo he tenido dos y me parece cojonudo.
    PABLO OLEA

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor os trp

hola q tal . me llamo raul y yo soy el amigo de thor he leido este mensaje y bueno voy a daros mi opinion. el motor en si no es de los punteros a no ser que uses 20% de nitro pero es un motor que anda mas que el rex y por la composicion de sus materiales pues es muy resistente a las altas temperaturas ( 130 y 150 grados) lo cual lo convierte en un motor muy fiable y duradero yo la verdad lo recomiendo para entrenar y para carreras de club y recuerdo a todos que el motor es el 50% del coche lo demas son tambien las manos (LA POTANCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA) espero haber ayudado con mi opinion y los que lo puedan disfrutar que lo disfruten yo puedo decir que no se arrepentiran de tener un os.
    un saludo a todos, hector date aire je,je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se pero yo tengo un rex s1 y vamos aun sigo alucinando de lo bien que va hablando claro de precio/prestaciones y ya lleva casi o sin el casi 22 litros y el cvambio de biela se lo hice a los 18 y sigue tirando muy bien
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he montado en mi trinity ese Os que comentais el de la culata plateada y anda un monto, eso si tienes que cambiar la relacion para compensar la falta de potencia, pero como llevo centax la regulacion es mas blanda y tiene mas estirada que cualquier otro motor, mientras que con un RB en el circuito de cerdanyola por ejemplo tienes que poner que te entre la segunda muy pronto, yo puedo jugar con la primera mas larga y gano velocidad de salida de curva, el motor ya esta alto de vueltas.

Luego en la recta en salida me pasan pero al final mi motor se estira mas y recupero lo perdido.

Un muy buen motor relacion calidad-precio y para las resistencias lo que mas

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto recuerda k si te pillas un os debes ponerle algom mas de aceite en el combustible k a los otros motores
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y eso del aceite en el combustible? no lo sabia
    coche:v-one rr
    motor:rb v12
    emisora:ko propo ex11
    circuito:amsa
    provincia:barcelona

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed