Como montar el motor OS 15CV X en un V One S
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como montar el motor OS 15CV X en un V One S

He comprado un motor OS 15CV X para un V One S, pero ahora no puedo montarlo. No puedo poner los tornillos del motor antiguo (GS15R), ya que no me caen igual. Cuando lo compré me dijeron que valia este motor para el V One S.

Como puedo montarlo?

Gracias
    NTC3 Factory Team con motor Team Infinity Katana y emisora JR Racing XS3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale perfectamente,no entiendo muy bien tu problema,a ver si nos lo puedes explicar un poco mejor.Creo que te estas refiriendo a la bancada,que no engancha en el os,eso se soluciona comprando las bancadas opcionales,creo que son las mismas que lleva el TR 15 de kyosho,no se exactamente la referencia.Cuando tengas las bancadas,lo montas sobre la chapita y ya lo puedes montar en el chasis.Es posible que tambien necesites el volante opciona que tiene kyosho para el v one s que es para motores os,prueba con el original y si ves que no sirve compra el volante
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que la parte donde va la bancada del motor OS, no tiene nada que ver con la del GS15R.
    El tema es que tengo que comprar unos soportes para este motor, de tal forma que me valga la bancada?
    Donde se puede comprar ese soporte?

Lo de cambiar el volante, es solamente si lo voy a arrancar con mesa de arranque, si lo voy ha hacer con chispo, me hace falta cambiarlo?

Gracias
    NTC3 Factory Team con motor Team Infinity Katana y emisora JR Racing XS3

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, con el chispo se arranca siempre, te referiras a arrancarlo con mesa o con el tirador.
    Lo de la bancada te tienes q comprar una.
    Hay varias q te pueden valer, regulables o no. pero la mas barata es la que tiene referencia fd-20 de kyosho q te tiene q costar unos 6 euros.
    La puedes ver aqui:
    http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXU174&P=7

Lo del volante de inercia es por el cigueñal, prueba si te sirve sin cambiarlo y si te funciona pos na, sino a comprar el opcional.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed