Duda sobre venturi NTC3
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  1. #1
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    Duda sobre venturi NTC3

    Hola desde hace unos dias le estoy dando vueltas a si quitar el venturi "tope" que viene en la boca del carburador. Unos me dicen que se lo quite por que asi correrá el coche mas, otros que se lo deje que asi el motor te durará mas, de modo que estoy echo un lio. La cosa es que probé quitarlo una vez y cuando acceleraba mucho se me ahogaba el coche, supongo que al entrar mas aire debería haber abierto la aguja de altas mas, para que de ese modo compensara la entrada de aire con la entrada de gasofa. Pero vamos ahora lo tengo puesto y el coche va bien. Pero claro uno busca mas velocidad. Asi que acudo a vosotros para que me aconsejeis. Yo tengo el NTC3 rtr, supongo que en las demas versiones tambien vendrá el venturi. Toda informacion acerca de lo que realmente consigue el venturi será bienvenida.

    Saludos y nos vemos en la pista!!!!
    8)
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Hola, yo en esto no estoy aun muy puesto (novato), pero que yo sepa en mi coche (es el que viene sin motor ni electronica) no viene eso del venturi (aparte del escape y codo no viene nada mas para el motor), asi que no se decirte.
    Espero que alguien que tenga mas idea que yo o que tenga el rtr sepa decirte algo mas (yo intentare preguntarlo a ver que me dicen).

    Saludos y a ver si alguien sabe responderte.
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  4. #3
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    Ok gracias, para aquellos que lo tengan el venturi es un "tope" blanco que va donde la boca del carburador, donde va puesto el filtro del aire.

    Saludos!!
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  5. #4
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    Quitaselo, el coche ira mucho mejor, eso si, te tocara volver a carburar, y creo que tienes que tocar tambien el varillaje, ya que ahora no abre del todo el carburador.
    Lijadas power!!!!!
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  6. #5
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    Oido cocina, pero una duda de novato, que es el varillaje??? son las agujas de alta, baja y ralenti ???

    Saludos.
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  7. #6
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    No, el varillaje son las "varillas" metálicas que van desde el brazo del servo hasta la leva del freno y la guillotina del carburador. Una vez que hayas quitado el venturi pruebas que con el gatillo de la emisora acelerando a tope, el carburador está abierto del todo. Desde luego que debes quitarlo, es para que te hagas una idea como el tope que llevaban los vespinos, que hacen que el coche corra menos al estar limitado el paso de aire. Como dice Ota debes recarburarlo, que el motor ande más no quiere decir que dure menos si está bien carburado.
    PABLO OLEA

  8. #7
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    Joer he estado por lo menos 1 hora intentando carburarlo, pero nada, le quito el venturi y el coche se me ahoga cuando accelero y se cala, he abierto la aguja de alta , la he cerrado... pero nada, a ver si mañana tengo mas suerte. Como se toca exactamente el varillaje? Por que no tengo ni idea. Gracias de antemano.

    Saludos.
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  9. #8
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    Por lo que he leido, más o menos, pues cada motor es diferente, Hay que abrir la aguja de alta 1 vuelta y la de baja 1/4. Pero ya te digo que cada motor es distinto. Piensa que al haber mayor flujo de aire necesitas compensarlo abriendo el paso de gasolina, si encima lo cierras vas a afinar el coche una burrada.
    El tema del varillaje sin tener el coche delante es complicado. Miraré alguna foto y ya te diré si veo algo .
    PABLO OLEA

  10. #9
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    Ok gracias. Esta tarde voy a tener tiempo para probar cosas, a ver si tengo suerte.

    Saludos.
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