Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PSF ¿cual es su direccion?

¿Alguien me puede decir como contartar con PSF? El telefono o el e-mail.

Enviarmelo a ernesto@talgo.uvigo.es si podeis

Gracias... es que he buscado pero no etngo ni idea de como contactar con ellos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arquimedes 49 3º
    933451125

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te los recomiendo, conmigo su seriedad fué NULA.

Les compré un Serpent Impulse PRO, me mandaron el CARBON.

Les llamé para decirselo y muy buenas palabras y mucho echarle la culpa al distribuidor... pero enviar las piezas que le faltaban al CARBON para ser un verdadero PRO, nada de nada.

Lo unico que me enviaron fueron las mariposas de carbono, eso si, mientras en Madrid regalando motores, emisoras, y demas accesorios en la carrera que patrocinaron para publicitarse y ganar compradores

Aun sigo esperando los rie-rod regulables, las estabilizadoras y demas...

Y LO PEOR DE TODO, tras avisarles de que se trataba del Impulse CARBON, siguieron publicitandolo como Impulse PRO a sabiendas de que no era el PRO, engañando a mas gente

en este tema podeis ver como de ilusionado fui pasando a cabreado!!
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...light=reviento

Me creia con el deber moral de avisarte

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me parece bien que desprestigies a una de las mejores tiendas de españa, te entiendo, pero tambien deberías entenderles tu a ellos. eso les pasó a ellos y a todos los que vendían ese coche, ya que fué tema del importador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo amigos que tienen tiendas de otros tipos de articulos y les comenté el tema.

Si a ellos el distribuidor les cuela mercancia incorrecta (porque en la caja pone CLARAMENTE Impulse CARBON), lo que hacen es reclamarsela y el distribuidor está en la obligacion de re-enviarsela correctamente, ya que los pedidos son un contrato de compra-venta que obliga a ambas partes, ya que les ha enviado la mercancia incorrecta. Y si no se la descambia, les hace un descuento en el proximo pedido en compensacion al daño.

Si no le reclaman al distribuidor, y venden la mercancia, y algun cliente se queja, serán ellos quienes deberán hacer frente a la queja y resarcir al comprador debidamente, ya que no le han vendido lo pactado.

Yo no tengo porque reclamarle nada al importador, yo se lo compré a ellos. Para ir a Madrid a publicitarse en una carrera y regalar motores, emisoras y demas, para eso no tenian problemas, ni tenian perdidas. Eso si, cuidar a sus clientes, nada de nada. Al menos en mi caso

LO PEOR DE TODO, es que despues de avisarles de que no se trataba del Serpent Impulse PRO, sino del Carbon, siguieron publicitandolo como PRO a sabiendas de que no lo era. Mientras otras tiendas, mucho mas profesionales, al darse cuenta, cambiron la oferta, explicitando que se trataba del Impulse Carbon. Chapeau! por ellos que rectificaron. Ellos si que fueron profesionales

Sobré este tema ya os comento que lo hablé con amigos que tienen tiendas, con licenciados en derecho y con 2 personas preparandose las oposiciones para jueces.

Si no lo denuncié en la OMIC, fué porque ellos mismos me dijeron que al final para el dinero que era, no valia la pena meterse en jaleos, porque nos llamarian a un acto de conciliacion... PSF está en Barcelona, yo en Valladolid, asi que o voy yo, o tienen que venir ellos, con lo que la solucion mas facil para ellos seria no presentarse e ir a juicio, con los gastos que conlleva. Es decir, que siempre perdemos los mismos.

Asi que como conmigo su seriedad ha sido NULA, me creo en todo el derecho de hacerlo publico al menos para que la gente sepa lo que a mi me ocurrió.

Pueden estar seguros de que no les volveré a comprar nada NUNCA MAS. Mas que por lo ocurrido, por el trato, las mentiras y la falta de profesionalidad.

Mira que decirme que el Impulse Carbon no existia, que era un invento para quitarse de encima el Impulse porque sacaban el 710!! cuando llevaba a la venta desde Mayo-Junio 2003 (segun Serpent CMC Product News) y lo compré en Noviembre!!!

He tenido trato con otras tiendas (de las que aparecen como patrocinadores) y su trato ha sido totalmente profesional, y estoy realmente contento con ellas, asi que les seguiré comprando

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macho, sacaste las cosas de quicio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Digamos que su trato fué lo que me sacó de quicio. O como estarias tu si te encuentras:

1.- Todo abierto, asi que al menos miraron dentro. Deberian haber visto que no era el PRO al comprobarlo. Pero vamos que fuera lo pone bien clarito en la pegatina. Yo al menos lo ví bien.

2.- Y por otro lado, un motor que no es lo que figura en la caja del mismo. Ole!! la cual tambien venia abierta!!!

3.- Te acabas de gastar entre varias cosas casi 500€ en tu primer coche de competicion para los cuales tuve que estar todo el verano descargando y cargando coches en la campa de FASA RENAULT!! aguantando temperaturas de 50ºC en el exterior, y superiores a 80ºC dentro de los vagones blindados. A mi no me sobra el dinero.

Pues hombre, saca de quicio.

Su unica solucion, que les devolviese el coche. Eso si, me lo dijeron 1 semana despues cuando ya lo tenia montado, porque cuando les llamé me dieron buenas palabras asegurandome que se arreglaria.
    Si claro, despues de lo ocurrido y de montarlo, lo desmonto, y lo envio pagando portes. Y mientras me espero fumando un cigarrito a ver si viene el dinero o un Impulse PRO

Visto como comprobaron la mercancia, me podian haber mandado el 705 o el 950R, que aunque es de 1/8, no le iba a hacer ascos. menos mal que no me mandaron el Ferrari de la Barbie!! (mi hermana ya lo tiene)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es sacar las cosas de quicio , pagar por algo q no recibes es justo? ........ toy con tigo oscar
    Dany Fdez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, pero las cosas se pueden arreglar de buen rollito :D :D

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cual es el aceite psf-3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed