carburacion
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: carburacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburacion

vereis, el problema es que el coche relentiza bien, tiene buena aceleracion y va bien en alta, todo esto si le pegas un aceleron, el problema esta en que cuando lo llevas a medio regimen unos 10 segundos, se ahoga y se para, es de la baja? yo creo que si, porque con la alta no se arregla por mucho que le cierro. asias

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparte de la baja tambien es posible que estes usando una bujia demasiado fria para el nitro que lleves, por eso estira muy bien pero falla en bajas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    levas la bujia del rodaje??? si es asi cambiala por ua de un numero superior, para rodajes se suele usar una 3 o asi, para andar bien una 8 aunke el numero varia segun la marca
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    verifica el cudal de nitro en todo su recorrido, a mi me ha pasado algo similar y el problema es que no le llegava suficiente combustible.
    Puede que tengas la entrada de nitro en aguja de altas semiobturada con lo que el caudal deja de ser constante y se para con fuerte aumento de la temperatura.
    Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed