Sirio / Mauro Collari
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sirio / Mauro Collari

¿Alguien tiene informacion o conoce donde se puede obtener informacion de los motores Sirio hechos por Mauro Collari?
    ¿Pagina Web? Donde los venden en España (si es que lo venden), etc.etc.
    En "gringolandia" los comercializa www.werksracing.com , pero yo queria encontrar informacion en Europa o el contacto con el mismo M.Collari.
    Saludos
    Papo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Sirio / Mauro Collari

Cita Iniciado por papo
    ¿Alguien tiene informacion o conoce donde se puede obtener informacion de los motores Sirio hechos por Mauro Collari?
    ¿Pagina Web? Donde los venden en España (si es que lo venden), etc.etc.
    En "gringolandia" los comercializa www.werksracing.com , pero yo queria encontrar informacion en Europa o el contacto con el mismo M.Collari.
    Saludos
    Papo
    Bueno, encontre la informacion que buscaba en varios foros. Esta es la recopilacion. A ver si alguien en España los representa!!!!!!, parece que estos si son "escogidos". ¿¿¿¿alguien los conoce????
    Saludos
    Papo

Lamberto Collari Motorsport
    Via Massarenti, 460
    40138 Bologna
    Tel.:051.531933 Fax 051.6028776
    www.lambertocollari.com

MAURO COLLARI CAMPIONE DEL MONDO 1989/90- 1991/92 - 1993/94 - 1995/96 - 1997/98- 2003/2004 !!!
    Por mas de 13 años el Sr. Mauro Collari ha modificado motores de serie para obtener la maxima potencia posible. Ahora ofrece motores SIRIO, bajo un convenio exclusivo con la Star Motor Company

M. Collari Modified .12 ABC 3-Port engine S12TRP
    1.52 hp @ 39,000 rpm
    M. Collari Modified .12 AAC 3-Port Engine S12TRPPRO
    1.52 hp @ 39,000 rpm
    M. Collari Modified .12 AAC 5 + 3-Port Engine S12TUPPRO
    1.60 hp @ 41,000 rpm

Estos son motores modificados a mano por el Sr. Mauro Collari, padre del 6 veces campeón del mundo de la escala 1/8, Lamberto Collari.
    A diferencia de la mayoría de los preparadores de motores, que desmontan y luego vuelven a montar un motor de serie, M.Collari tiene acceso a la linea de produccion de los motores SIRIO de la Star Motor Company.
    Además de una cuidadosa seleccion a mano de cada componente, el pistón y la Camisa de Bronze Cromado en la versión ABC, y en la versión AAC con Camisa de Aluminio Cromado, son calibrados y hermanados uno por uno.
    Tambien viene con la lumbrera de escape pulida y modificadas las de transferencia, agrande de la cavidad de la base de la lumbrera posterior en la carcasa del motor y un cigüeñal equilibrado después de profundizar el conducto primario en la cara posterior, y luego de modificar la sincronización.
    Esta serie de motores se producen en lotes pequeños, individualmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a k precio salen?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los recibire en breve Papo.
    Si te interesa avisame.

Me han hablado maravillas de estos motores pero mandame un mail y hablamos mas cosas porque hay varios modelos y varias marcas y varias formas.

un saludo
    Diego
    modelsport@telecable.es
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Yo los recibire en breve Papo.
    Si te interesa avisame.

Me han hablado maravillas de estos motores pero mandame un mail y hablamos mas cosas porque hay varios modelos y varias marcas y varias formas.

un saludo
    Diego
    modelsport@telecable.es
    Gracias Diego. Te enviare mail tan pronto confirme mi fecha de salida para Madrid en Marzo.
    Saludos
    Papo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed