Quien tiene o tubo u ts4n??Que tal va??
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quien tiene o tubo u ts4n??Que tal va??

pues que al final me decidi por comprar el ts4n alumnio y pa la semana voy a por el, tengo mis dudas sobre que el motor q trae sea suficiente me parece poca potencia.. no se comparado con un delt 15, un EVO 12... es menos de la mitad de potencia, la caja de cambios sera muy recomendable con este motor, tendra suficiente potencia para poder estirar sin necesitar una recta largisima?? no se que me decis??
    un saludin...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se chiskin... si eres novato...
    Yo soy novato y me compré el mismo coche. Ya le tengo hecho un litrillo de combustible y te juro por la gloria de mi madre que cuando lo pongo a tope no maclaro a no ser en recta y con mucho cuidadín.
    El motor que lleva de serie el coche es mas que de sobra para un novato. Vale que tirará menos que uno de competición u otros, pero si tirara mas yo ya no tendria coche.
    Con lo que tira ya le he dado varios piños, vueltas de campana y cambios de carril atravesando la mediana entre otros, y todavia no llevo el cambio de marchas. Además, con un poquillo de práctica se deja reglar bastante bien y es fácil ponerlo a punto.

Mi consejo es que empieces con el de serie y cuando sepas pilotar ya pruebas con un pepino mas gordo, creo yo vamos...

Un saludo.
    Thunder Tiger TS4-N Alu. Futaba Attack 2ER
    Peugeot 205, Ferrari F360
    Savage 25 RTR Chevrolet El Camino

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo es el coche q tuve hasta hace bien poco y la verdad es q era la leche. con decirte q en el circuito q iba corria contra dos 705 y la verdad es q el la recta me sacaban (y en curvas tb ) pero no te creas q se notaba demasiado la diferencia eh, sobretodo se notaba el piloto je. eso si, el coche tenia un paso en curva bestial, salia muy bien y para ser un coche de iniciacion tira q se las pela. el cambio (q seguro q al final se lo acabaras poniendo) le va muy bien pq gana en velocidad punta y en aceleracion pero pa empezar (rodaje y primeros litros) con el de 1 velocidad vas servido, por lo menos pa cogerle el trankillo a esto (q no es facli )
    salu2, CHISCO.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed