Zapatas Centax
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Zapatas Centax

Hola, me gustaria que alguien me dijera si estas zapatas de K-Factory son para centax de muellecito, o sin el, puesto que el otro dia rompi una zapata de mi coche, que son de una especie a plastico blanco que no encuentro, (Kyosho FW-05R) entonces es para que alguien que conozca esta pieza o el centax de K-Factory me confirme si lleva el muellecito abrazando las 3 zapatas o por el contrario no lleva nada de eso.

http://shop.the-border.nl/customer/p...roductid=16509

Espero vuestras respuestas.
    Saludos Héctor
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese es el ke no lleva nada, vamos, sin muellecito. Al menos en el centax de k-factory ke tuve, en el R, y en mi actual mtx3 :P

He estado mirando por dimball, rcmodel y demas, y lo unico ke he visto es el centax completo :/ 66 dolares, y es como los del mtx/v-ones va sin muellecito.

Es fuerte teniendo pemar model en la fuente del jarro, ke no lo encuentres.

Un saludo y suerte.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el centax que se corresponden a estas zapatas , que son las mismas o el mismo centax que el del G4, VONERR y del MTX-3 opcional Kfactory

Lo del muellecito o sin él no sé a qué te refieres, hay un muelle regulable en el centax que le aprietas y le aflojas, sólo uno y grande, el típico de todos los centax.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sería este:

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario se refiere a un muelle fino y largo que se encaja por el centro en las tres zapatas.

Pero puedes usar zapatas tanto con muelle como sin muelle. Las de sin muelle dicen que la salida es mas suave indistintamente de como este regulado el muelle central que determina la dureza del embrague
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed